elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Crear cuenta secundaria o "cuenta fake" en la actualidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear cuenta secundaria o "cuenta fake" en la actualidad  (Leído 1,935 veces)
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Crear cuenta secundaria o "cuenta fake" en la actualidad
« en: 6 Octubre 2018, 00:04 am »

Buenas! Quería discutir éste tema con ustedes. Hace algunos meses quise hacer una cuenta con otra identidad, no con la intención de molestar a nadie, sino por motivos de privacidad. Antes era muy sencillo crear cuentas con la identidad que uno quisiera, pero ahora google, microsoft, y las empresas grandes necesitan que cada cuenta esté asociada a un número de celular e introducir el código que nos mandan por SMS para activarla. Hay servicios en internet, que publican varios números de teléfono, y suben los SMS que les llegan, para poder usar ese número al registrarse, y que el código de verificación llegue a la página para poder activar la cuenta, pero como con cada número solo se puede crear una cuenta, éste servicio nunca me dio resultado, ya que seguramente otra persona antes que yo uso el número para crear una cuenta de google, microsoft, etc. Entonces la única alternativa que estoy viendo es la de comprar un chip por cada cuenta que uno se quiera hacer, y utilizar el chip solo para recibir e introducir el código de activación... Quería saber si alguno creo cuentas secundarias o cuentas "fake" recientemente, y si tuvo que comprarse un chip para poder hacerlo, o si lo logró hacer de otro modo.

Muchas gracias desde ya!

Saludos.

Aclaración: se que hay gente que se hace cuentas falsas con la intención de engañar y lastimar a la gente, y me parece completamente malo, pero también hay gente que prefiere tener cuentas con otras identidades por motivos de privacidad (para desvincular las acciones que haga una misma persona en una sola cuenta), o bien para poder tener más espacio en la nube de google para almacenar cosas una vez que se llena la cuenta principal. Tal vez me digan que está mal querer ocupar más espacio en la nube del que google me da, pero con lo grande que es google, y con toda la información y poder que tiene injustamente sobre sus usuarios, me parece que no esta mal querer almacenar un poco mas de GBs de los que ellos permitirían.


« Última modificación: 6 Octubre 2018, 00:15 am por Ethicalsk » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Crear cuenta secundaria o "cuenta fake" en la actualidad
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2018, 07:42 am »

Usa número virtual privado.
Algunos son muy conocidos y los grandes compañías restringen su uso de los servicios más conocidos.
Si usas el mismo navegador, misma mac, misma ip, mismo sistema operativo, etc, etc, etc. Es muy fácil que asocien internamente ambas cuentas.
También puedes usar ingeniería social.
Por ejemplo vas a un bar y le pides el teléfono para hacer una "llamada". Escribes el código en teclado que te muestra el número de la sim en pantalla. Lo memorizas, bajas el sonido y mandás la activación desde un portátil haciendo como que hablas. Borras el mensaje haciendo como que marcas otro número. Compruebas que todo esté listo y ya.
elige un bar local sin cámaras.


« Última modificación: 6 Octubre 2018, 07:48 am por OmarHack » En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines