elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Crear conjunto de blogs (soy nuevo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear conjunto de blogs (soy nuevo)  (Leído 5,945 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Crear conjunto de blogs (soy nuevo)
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre 2012, 22:10 pm »

Hola, onclew; en cuanto a poder diferenciarte de la competencia, creo que una buena opcion seria observarla y añadir cosas que no tengan, y/o modificar ciertas cosas, pero, de tal forma que, bueno, hagan que lo que tu ofreces sea "mejor" que lo que ofrece el resto y/o la competencia, en este caso, en el sentido de, bueno, por ejemplo, explicar las cosas de una forma simple y clara y que pueda entender la mayor cantidad de gente posible, y, bueno, el hecho de añadir alguna que otra imagen que pueda acompañar a lo que es el articulo en si tambien puede ayudar a mejorar la calidad del articulo, y/o hacer que mas gente pueda visitar tus articulos de un modo u otro, tal y como me ha pasado a mi con dos articulos de mi blog al añadirles una imagen, aunque, bueno, solo me ha pasado dos veces de cinco o diez, en el sentido de pasar de, no se, unas diez y/o veinte visitas, a doscientas y pico, aunque, bueno, ya te digo, que lo mejor es la calidad en los articulos.
Por ultimo, una sugerencia que creo que te puede ayudar en parte, y, bueno, la idea en si es suscribirte a paginas para intercambiar links y, a cambio de ofrecer un pequeño espacio en tu web para hacer publicidad de otras webs, obtendrias el hecho de que otras webs hagan publicidad de tu web y/o blog.
Espero haberte podido ser de ayuda, y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Crear conjunto de blogs (soy nuevo)
« Respuesta #11 en: 25 Diciembre 2012, 05:51 am »

Creo que tienen razon diciéndote que pruebes primero, con adsense, unas 150 visitas diarias en un blog de tecnología tendrás cerca de 10 dólares americanos al mes, ósea 8 para ti y 2 para tu redactor... Una entrada para un blog la venden en 1 a 5 dólares, dependiendo del número de palabras, tema y seriedad de la entrada. Para obtener unas 150 visitas diarias te tardaras entre 2 a 6 meses dependiendo el número de entradas que tengas.

Saludos!


En línea

onclew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear conjunto de blogs (soy nuevo)
« Respuesta #12 en: 26 Diciembre 2012, 18:43 pm »

gracias a todos por sus respuestas.

Hola, onclew; en cuanto a poder diferenciarte de la competencia, creo que una buena opcion seria observarla y añadir cosas que no tengan, y/o modificar ciertas cosas, pero, de tal forma que, bueno, hagan que lo que tu ofreces sea "mejor" que lo que ofrece el resto y/o la competencia, en este caso, en el sentido de, bueno, por ejemplo, explicar las cosas de una forma simple y clara y que pueda entender la mayor cantidad de gente posible, y, bueno, el hecho de añadir alguna que otra imagen que pueda acompañar a lo que es el articulo en si tambien puede ayudar a mejorar la calidad del articulo, y/o hacer que mas gente pueda visitar tus articulos de un modo u otro, tal y como me ha pasado a mi con dos articulos de mi blog al añadirles una imagen, aunque, bueno, solo me ha pasado dos veces de cinco o diez, en el sentido de pasar de, no se, unas diez y/o veinte visitas, a doscientas y pico, aunque, bueno, ya te digo, que lo mejor es la calidad en los articulos.
Por ultimo, una sugerencia que creo que te puede ayudar en parte, y, bueno, la idea en si es suscribirte a paginas para intercambiar links y, a cambio de ofrecer un pequeño espacio en tu web para hacer publicidad de otras webs, obtendrias el hecho de que otras webs hagan publicidad de tu web y/o blog.
Espero haberte podido ser de ayuda, y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

gracias por los consejos, los tendré en cuenta ;)

Creo que tienen razon diciéndote que pruebes primero, con adsense, unas 150 visitas diarias en un blog de tecnología tendrás cerca de 10 dólares americanos al mes, ósea 8 para ti y 2 para tu redactor... Una entrada para un blog la venden en 1 a 5 dólares, dependiendo del número de palabras, tema y seriedad de la entrada. Para obtener unas 150 visitas diarias te tardaras entre 2 a 6 meses dependiendo el número de entradas que tengas.

Saludos!


gracias por tus consejos también. me refería precisamente a esto. es decir, vale la pena trabajar tanto (es un decir, tampoco es tanto, pero...) para tardar 6 meses en obtener 150 visitas? buf, es que 150 visitas es mucho! pero cada visita no proporciona muchos ingresos... bueno, a mí me interesa mucho el tema (es decir, que no sólo lo haría por el dinero, también me resultaría agradable/divertido).

yo lo que he estado pensando es en crear una "empresa" (que, por supuesto, no sería una empresa exactamente) de "web media", que yo le llamo. es decir, por un lado tendría varios blogs temáticos, por el otro también tendría canales en youtube, cuentas en redes sociales (social media), publicaciones de otro tipo... en general, sería como llevar lo que sería el concepto de "editorial" a internet.

no sé, a ver qué os parece.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Crear conjunto de blogs (soy nuevo)
« Respuesta #13 en: 26 Diciembre 2012, 19:54 pm »

yo lo que he estado pensando es en crear una "empresa" (que, por supuesto, no sería una empresa exactamente) de "web media", que yo le llamo. es decir, por un lado tendría varios blogs temáticos, por el otro también tendría canales en youtube, cuentas en redes sociales (social media), publicaciones de otro tipo... en general, sería como llevar lo que sería el concepto de "editorial" a internet.
No se, creo que es bastante trabajo, y, bueno, lo ideal en si en cuanto a temas de blogs y demas, es hablar de algo lo mas concreto posibe y que mucha gente quiera leer; vamos, temas que esten mas o menos de moda, como las novedades en videojuegos y/o criticas a juegos nuevos (en el sentido de comentar, entre otras cosas, sus novedades"), por citar algun ejemplo (aunque no se si este tema de "novedades en videojuegos" y/o "criticas a funciones/cosas de videojuegos nuevos" es un buen tema para crear un blog con muchas visitas, creo yo, vamos), aunque, bueno, la idea principal en si (por decirlo de alguna manera) es (creo), especializarte en un tema, y realizar y/o crear muchos articulos interesantes que puedan ser utiles y/o interesantes para la mayor cantidad de gente posible, no se, creo yo.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Todo PHP o en conjunto con HTML?
PHP
EvilGoblin 7 3,053 Último mensaje 26 Noviembre 2007, 17:27 pm
por EvilGoblin
Disponible la versión 3.0 de Wordpress, la popular aplicación para crear blogs
Noticias
wolfbcn 0 1,344 Último mensaje 18 Junio 2010, 19:19 pm
por wolfbcn
Validar conjunto de datos.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
piwi 9 6,947 Último mensaje 29 Julio 2010, 16:03 pm
por [D4N93R]
Camara Web Conjunto Residencial
Hacking
Mardorx 2 3,731 Último mensaje 20 Mayo 2011, 05:32 am
por Mardorx
Nuevo conjunto de herramientas de explotación de IceApple implementado en servidores de Microsoft Exchange
Noticias
r32 0 2,061 Último mensaje 11 Mayo 2022, 22:19 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines