Autor
|
Tema: Contratado 300MB fibra óptica y solo me llega apenas 100MB (Leído 11,471 veces)
|
simorg
Ex-Staff
|
Tarjeta de red...... (10,100,1000) Saludos.
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 01:09 am por simorg »
|
|
|
|
|
nebi
|
Pufff... entonces ya debe de ser la tarjeta o en tal caso la placa, esta claro que algo paso en el SAT donde llevaste el pc. Intenta pillar la tarjeta de red de algun amigo/conocido y la cambias tu mismo y pruebas esa en tu pc asi descarta que el puerto de la tarjeta de red de la placa este jodido.
|
|
|
|
|
|
|
JuanluSH
|
Sí, es lo que me temo que tendré que hacer, pues más adelanté probaré reinstalar el sistema y os comentaré. Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
aeternam
|
En mi opinion hay algun conflicto con el driver de la placa de red, ¿alguna vez has ejecutado un live cd de GN//Linux ? Prueba con ubuntu y mide la velocidad, si es la correcta entonces puedes estar seguro que el problema es del SO o del Driver, por favor pruebalo y luego me lo comentas.
Saludos
Aeternam.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
En el administrador de dispositivos ¿te indica claramente que tu tarjeta es Gigabit?
Eso es lo primero que deberías de comprobar
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
JuanluSH
|
En mi opinion hay algun conflicto con el driver de la placa de red, ¿alguna vez has ejecutado un live cd de GN//Linux ? Prueba con ubuntu y mide la velocidad, si es la correcta entonces puedes estar seguro que el problema es del SO o del Driver, por favor pruebalo y luego me lo comentas.
Saludos
Aeternam.
Gracias por la info pero me podrías explicar como se hace ....
|
|
|
|
|
|
|
JuanluSH
|
En el administrador de dispositivos ¿te indica claramente que tu tarjeta es Gigabit?
Eso es lo primero que deberías de comprobar
Si, si es Gigabit, es más antes de la avería he tenido una velocidad de 300 mb durante casi un año sin problema pero desde la avería, no hay manera de ponerlo de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Por partes y poco a poco.
¿Otro ordenador conectado con cable CAT-6 te da los 300 Mb?
Lo de probar un CD-live es una excelente idea, es posible que haya algún problema por ahí. Si con un CD-Live te da 300 Mb, problema de controladores, no hay mas.
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
JuanluSH
|
Por partes y poco a poco.
¿Otro ordenador conectado con cable CAT-6 te da los 300 Mb?
Lo de probar un CD-live es una excelente idea, es posible que haya algún problema por ahí. Si con un CD-Live te da 300 Mb, problema de controladores, no hay mas.
Efectivamente con otro ordenador, un portátil con Windows 7, y con un CAT 5e me da los 300. Y lo de CD Live desconozco como hacerlo, mis conocimientos en informática son muy básicos y se lo justo. Si alguien me lo podría explicar como hacer, lo probaré, ya he probado todo lo que se me ha ocurrido así culaquiker sugerencia me viene de fábula. Gracias a todos por las ayudas !!
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Ni te molestes. Si otro ordenador da 300 Mb, entonces la linea que te llega es correcta. Es decir, no es problema de router ni de tu ISP, el problema esta "en tu lado"
Y dado que ANTES te daba 300 Mb, si suponemos que tu tarjeta de red sigue siendo la misma (supongo que es el caso) entonces tienes un problema de controladores.
¿la tarjeta es integrada? Si es así, desinstala el driver actual y pon el que tenías a ver si eso te soluciona algo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Fibra óptica
Electrónica
|
dimitrix
|
0
|
3,292
|
14 Diciembre 2007, 20:20 pm
por dimitrix
|
|
|
¿Qué alternativas hay donde no llega la fibra óptica o el ADSL?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,463
|
10 Mayo 2015, 21:23 pm
por wolfbcn
|
|
|
modem fibra optica
Redes
|
druguito
|
4
|
3,595
|
29 Mayo 2015, 01:55 am
por druguito
|
|
|
No me llega fibra óptica… ¿4G, ADSL o Internet por satélite?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,388
|
2 Mayo 2016, 01:59 am
por wolfbcn
|
|