Buenas tengo un archivo odt, al que hace algún tiempo decidí ponerle una contraseña... ya que hay almacenaba contraseñas, cambie de ordenador y pase ese archivo odt al nuevo ordenador, pero con el tiempo he olvidado la contraseña y cuando necesitaba una de las contraseñas que había en su interior no me es posible acceder a el.
Lo peor del tema es que ahora (creo que por haberlo pasado desde un e-mail o algo) no me deja introducir ninguna contraseña desde word, tan solo me sale un mensaje que dice: "No se puede abrir -----: el archivo esta protegido con una contraseña y no se puede abrir.". Por lo tanto el truco de abrirlo con una versión diferente de word no funciona.
He probado con Free File viewers y ni en modo lectura, ni abriendo una copia me deja abrir el archivo sin poner antes la contraseña. También he probado a abrirlo desde kali linux y tampoco es que haya encontrado nada importante.
Estaba calibrando incluso hacer un ataque de fuerza bruta desde python o la powershell, pero aun no tengo los conocimientos suficientes y me llevaría muchísimo curro
Por ultimo tampoco quiere recurrir a paginas webs de terceros (como dije antes hay tengo contraseñas minimamente importantes), lo cierto es que es irónico olvidarte de la contraseña de un archivo donde guardas contraseñas...
Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias y cualquier ayuda sera muy bien agradecida