elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  contraseña archivo odt
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: contraseña archivo odt  (Leído 1,805 veces)
assw1208

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
contraseña archivo odt
« en: 25 Junio 2020, 20:34 pm »

Buenas tengo un archivo odt, al que hace algún tiempo decidí ponerle una contraseña... ya que hay almacenaba contraseñas, cambie de ordenador y pase ese archivo odt al nuevo ordenador, pero con el tiempo he olvidado la contraseña y cuando necesitaba una de las contraseñas que había en su interior no me es posible acceder a el.

Lo peor del tema es que ahora (creo que por haberlo pasado desde un e-mail o algo) no me deja introducir ninguna contraseña desde word, tan solo me sale un mensaje que dice: "No se puede abrir -----: el archivo esta protegido con una contraseña y no se puede abrir.". Por lo tanto el truco de abrirlo con una versión diferente de word no funciona.

He probado con Free File viewers y ni en modo lectura, ni abriendo una copia me deja abrir el archivo sin poner antes la contraseña. También he probado a abrirlo desde kali linux y tampoco es que haya encontrado nada importante.

Estaba calibrando incluso hacer un ataque de fuerza bruta desde python o la powershell, pero aun no tengo los conocimientos suficientes y me llevaría muchísimo curro :(

Por ultimo tampoco quiere recurrir a paginas webs de terceros (como dije antes hay tengo contraseñas minimamente importantes), lo cierto es que es irónico olvidarte de la contraseña de un archivo donde guardas contraseñas... :silbar: :laugh:

Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias y cualquier ayuda sera muy bien agradecida  ;D



En línea

"COURAGE TODAY,
                              VICTORY TOMORROW "

                            ----------------W--------------
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
contraseña archivo rar
Seguridad
anype 2 2,873 Último mensaje 15 Octubre 2012, 07:55 am
por anype
Contraseña de un archivo zip
Hacking
elpipita 3 3,770 Último mensaje 13 Marzo 2018, 18:11 pm
por zeusangel
Archivo con contraseña ODt
Hacking
yulll74 0 2,319 Último mensaje 3 Agosto 2016, 10:19 am
por yulll74
Dll archivo con contraseña
Hacking
Antonia90 0 2,098 Último mensaje 16 Noviembre 2017, 20:10 pm
por Antonia90
contraseña archivo exe
Hacking
sinlios 1 2,470 Último mensaje 15 Junio 2018, 02:25 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines