Hola compañeros aqui estoy de nuevo.
Otra vez gracias тαптяαпсє, muy util lista, que creo que la eh visto en algun lugarsillo del foro.
Lamentablemente usando ingenieria social pude saber que el espabilado ADM cambio la pass por defecto del router
.
Bueno... entonces empece a informarme sobre crackear la pass
.
Una vez con los conseptos me dispuse a probar con crackeadores como Brutus, WebCracker e Hydra. Bien aunque no haya tenido un resultado satisfactorio, aprendí a usar crackeadores
. (el hydra me dejo asombrado)..
Intente con diccionario, y luego recurrí a la fuerza bruta, por cierto, técnica muy lenta.
Bien al fracasar empece a pensar: "Si no puedo conectarme a el... que el se conecte a mi!!!" La respuesta era conexión inversa
Aqui es donde esta mi asombro ya que cuando reformule un plan con un troyano de conexion inversa... CloudswX ya me habia respondido exactamente lo que pensaba
..Compañero es digno de hermanos tanta sincronía! ^_^
Bien se me ocurrió poner un troyano de conexión inversa y configurar mi ip para que sea estática, esto seria ir a >Inicio>Panel de control>redes inalambricas>propiedades- En la lista de protocolos seleccionar TCP/IP>propiedades ay marcar usar esta dirección de ip y poner una similar a las de la red, y que el troyano se conecte a esta ip
.
Ahora me surgen estas dudas:
-Si configuro mi ip de esta forma el servidor no "sospechara" y me dara el famoso "Conectividad Limitada o Nula"?
Es decir todos usan un nombre de dominio, pero no seria mas sencillo de esta forma?
-Existe una forma netamente "Remota" de subir mi nuevo troyano?
-Si creo un nombre de dominio para mi ip, el ADM puede enterarse? Y, por supuesto, sospechar...
Bien ya con la nueva idea es hora de informarme, probar y aprender todo lo posible
.
Buscare sobre estos temas, ya que nunca me gusto hacer por hacer sin saber nada.
Bueno amigos agradezco sus respuestas y, como siempre, cualquier nueva sugerencia es bienvenida ^_^
Avanzare en el tema y les mostrare mis resultados... (ya siento cerca la reverse shell del NetCat).
Compañeros gracias a todos por su tiempo nos veremos pronto.
Un abrazo
.