elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como subir archivos en megaupload sin ser detectado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como subir archivos en megaupload sin ser detectado?  (Leído 4,825 veces)
vidalferrer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Como subir archivos en megaupload sin ser detectado?
« en: 9 Diciembre 2010, 19:55 pm »

Tengo pensado comprar una cuenta vitalicia para asi subir archivos i que nunca sean caidos, el problema es que esos archivos, peliculas, juegos, musica tienen derechos de autor. La pregunta es: Como puedo subir los archivos sin que me los borren? Poniendo un nombre diferente al archivo ya es suficiente?
Y por ultimo me gustaria saber si por lo que fuera yo violara los derechos de autor si me eliminarian la cuenta.

Gracias de antemano


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Como subir archivos en megaupload sin ser detectado?
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2010, 22:12 pm »

Te recomiendo que no la compres vitalicia puedes perder mucho mejor cambiarla por puntos  ;-)... MU elimina TODO, todo lo que los otros denuncien hablo con autoridad porque he hecho las pruebas necesarias subiendo archivos (WinRAR) con contraseña de unos 10 MB con pura basura nada que puedan llegar a contener derechos de autor, luego los denuncio y los borrar...

Lo que yo hago para que no los borren es esto, ejemplo: subo 10 enlaces de un juego y pongo los enlaces en un .dlc, esto tiene dos grandes defectos que la cantidad de usuarios que lo descarga se reduce y el otro es que no es seguro pero pocas personas saben como obtener los enlaces de un dlc, la gran ventaja es que los archivos nadie (poco probable) los va a denunciar y van a durar para siempre si esto se mantiene así...

Saludos...



En línea

vidalferrer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Como subir archivos en megaupload sin ser detectado?
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2010, 01:32 am »

Pero lo que es la cuenta no la tocaran, no? i si solo denuncia los elimina como es que siempre se puede encontrar links de peliculas etc?
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Como subir archivos en megaupload sin ser detectado?
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2010, 01:44 am »

Si es premium normal no la tocan, para ellos es un negocio que tú subas lo que sea desde que entren en sus webs y descarguen...

Saludos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines