Autor
|
Tema: Carreras dedicadas a la seguridad informática... (Leído 4,584 veces)
|
Zazú
|
Hola a todos! Tengo una duda... Me gustaria saber que carreras hay que sean relacionadas a la seguridad informática y/o a la programación(en general). Todavia me falta para empezar a estudiar(MUCHO) pero es una duda que tengo Eso nomas, desde ya gracias
|
|
|
|
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
Seguridad, seguridad no se pero estudia Ing.Informática o Telecomunicaciones, son las dos que se me vienen a la mente
Saludos!
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Zazú
|
Gracias SpuTniK. Otra cosa; Que seria exactamente telecomunicaciones?
|
|
|
|
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
Gracias SpuTniK. Otra cosa; Que seria exactamente telecomunicaciones?
Así a grandes rasgos, telecomunicaciones, moviles y todo eso y mucha programación, la verdad es que es muy interesante Saludos!
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Zazú
|
jajaja bueno gracias. Yo en programación se PHP(lo domino bastante) HTML, CSS, Visual basic(no mucho por que aprendí a los 10 años mas o menos) y ahora estoy aprendiendo C, con C++ me enredaba mucho y no me gustaba.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
unixgeek
I compiling my world
|
Como carrera puedes estudiar ingeniería en sistemas o licenciatura en informática, pero para la cuestión de seguridad informática te recomiendo una certificación muy buena que es impartida por EC-Council llamada CEH (Certified Ethical Hacker) Más información: https://www.eccouncil.org/certification/certified_ethical_hacker.aspxSaludos.
|
|
|
|
- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro. - No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
|
|
|
Zazú
|
Gracias unixgeek, igual creo que poner SEGURIDAD informática en el titulo fue un error. A mi me gusta TODO lo relacionado con la informática, tambien me gusta todo lo electronico por eso queria saber que carreras habia(igual falta MUCHO)
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Esta carrera requiere el secundario (preparatoria) terminado?
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
|
|