elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  canguro net ayuda desactivacion ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: canguro net ayuda desactivacion ?  (Leído 8,030 veces)
laraula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
canguro net ayuda desactivacion ?
« en: 3 Diciembre 2010, 02:39 am »

alguien sabe si existe forma de burlar canguro net de telefonica???

por su puesto en red hack claro esta...

yo en su dia tube contratado telefonica y me lo activaron sin pedirlo...

lo solucione telefonicamente y me lo desactivaron...

claro esta ahora no puedo hacer esto ejejjjeje---

a ver si alguien sabe algun truco para burlar el canguro este...

gracias saludox....


En línea

laraula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: canguro net ayuda desactivacion ?
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2010, 02:46 am »


esto va a ser mas dificil de lo que pensaba...

hola soy yo otra vez ,,

encontre una herramienta free, y con un completo tuto de instalacion y configuracion,,que creo podria servirme,,

el unico problema con el que me encuentro para empezar a probar es el siguiente:

esto es una red con canguro net,,de 2pc,,, conectados via router wifi a dicha red, yo deseo esquivar canguro desde el navegador web de mi pc,,

sin que afecto al otro pc(que deberia seguir navegando por la red original filtrada por canguronet)

esto que digo esposible (espero que si)

el tema es que esta herramiente parece ser un poco antigua almenos el tuto,,y como no soy muy entendido de la informatica,, pues el tuto no se comprender este principio,, que es el primer paso que marca y que creo se refiere a esto que e comentado,,,,,,,,

a ver si alguien me puede confirmar y ademas "si se puede", si por favor alguien me trasladaria dichas configuraciones marcadas para win98 o winxp, a win 7

pues no encuentro en win7 dicho lugar,para cambiar los datos mencionados en el tuto(imagen que les dejo)




a ver si esta vez ahi mas suerte y alguien me dice algo, gracias de todas formas s saludos,xao!!


« Última modificación: 3 Diciembre 2010, 17:54 pm por laraula » En línea

laraula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: canguro net ayuda desactivacion ?
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2010, 21:06 pm »

ya lo solucione hace unos minutos encontre una herramienta super mega mortal dela muerte,,,

se descarga se instala por defecto (siguiente,siguiente suiguiente)
y listo se acopla un boton a al navegador:con el boton en apagado navegas bajo la red autentica con canguronet y a velocidad la real de la red,,

le das al boton a posicion activado y gualash estas bajo proxy ni rastro del canguro,entra en todo lo que no me entraba desde youtu...a paginas para adultos y todo todo,,,que es lo que yo queria....y de velocidad mas lento pero aceptable,, mejor de lo que creia,,, y es lento el cargar la pagina pero si por ejemplo es una de video una vez la carga el video ya corre a velocidad normal (comprobao) de lujo...
nada de cambios de ip ni na de na lo hace toito solo ni si quiera tienes que seleccionar la primera ip(falxa) na dena de na, tres minutos despues de descargarlo ya esta furrulando,, guay del paraguay,,

y es 100x100 free y en españool

 genial,,menos mal,por lo que me costo aprender a usar el backtrack,,como pa tener que sacar otra red, que esta va de lujo y tiene la entrada  al router, que eso es indispensable,,lo unico que trae el puto canguro bueno pues eso,

a y ya me aclare aunque yo navege bajo proxy el propietario de la red sigue bajo la red real con su cangurio jejeje,,esa era mi duda,saver si compartimos ip y esas cosas ,,es que esto de la informatica es pa listillos y no pa cazurros com uno que no me quiero señalar ejejejee


gueno xao y gracias de toas formas,,saludox!!

pd:y a ver si con el metaesploits ese me ayudan ,,que tanpoco me han echo ni puto caso....
En línea

analani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil WWW
Re: canguro net ayuda desactivacion ?
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2011, 20:11 pm »

y que programa es, po favó :o
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: canguro net ayuda desactivacion ?
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2011, 22:26 pm »

¿Y estás seguro que esa "herramienta super mega mortal dela muerte" no está haciendo también otras cosas de las que no te ha informado como por ejemplo: abrir agujeros de seguridad en tu equipo, utilizarte como zombie, enviar información privada tuya a su creador, etc? :silbar:


(Es solo una pregunta inocente. No es que sepa algo que no cuento)
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
analani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil WWW
Re: canguro net ayuda desactivacion ?
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2011, 15:30 pm »

Va, ya lo tengo Hostpot Shield y hay más. Saludos currantes ;-)
En línea

analani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil WWW
Re: canguro net ayuda desactivacion ?
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2011, 22:10 pm »

Terminé quitandolo, no me gusta, me las apaño con Pasakaché, sencillo y parece que funciona.
 :silbar:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines