elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  C++ o C#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: C++ o C#  (Leído 2,311 veces)
xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
C++ o C#
« en: 10 Agosto 2011, 07:29 am »

Bueno al fin me he decidido empezar a programar y la cosa es que tengo dos libros, uno de C++ y otro de C# y no tengo ni idea de por cual me conviene empezar...

Me he leído el principio de los 2 libros y claro cada uno defiende su lenguaje... así que si me echáis un cable os lo agradecería.

Por cierto quiero basar mi programación ante todo en videojuegos antes que en aplicaciones moviles y de PC.
Leí algo sobre C# y XNA pero no me queda claro... Me parece que es solo para Windows y Xbox pero por algo se tiene que empezar ^^

Un saludo a Todos y Gracias !!


En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: C++ o C#
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2011, 10:37 am »

Si vas orientado a los videojuegos mi consejo es que empiezes por C# y XNA en consecuencia. Es bastante facil de aprender dado que microsoft te proporciona ya el entorno y las funciones para trabajar sobre la tarjeta de video y no tienes que creartelas tu como en la programacion orientada a videojuegos con OpenGL / Directx por ejemplo donde, se usa una libreria grafica y ai te apañas tu para crearte tu motor grafico etc...

www.stratos-ad.com aqui tienes un buen foro orientado a la programacion grafica.

Saludos!  ;)


En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: C++ o C#
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2011, 10:52 am »

Muchas gracias por tu respuesta ara mismo me miro el link :)

Tambien añadiria que de aqui poco empezaré el Grado superior (DAM) Diseño de aplicaciones multiplataforma.
Despues de el grado tengo previsto hacer un master o algo relacionado con la programacion de videojuegos y por eso quiero ir cojiendo carrerilla ya en esto.

Hasta luego.
« Última modificación: 10 Agosto 2011, 10:56 am por xustyx » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines