Autor
|
Tema: buen funcionamiento pc (Leído 4,072 veces)
|
birkov
|
Hola Me gustaría saber que programas son necesarios, o veis importantes para tener en un pc para que funcione correctamente; yo le hago desfragmentaciones de vez en cuando y le paso el glary utilities que me comentaron que iba bien; pero me gustaría saber que me recomendais para tener el pc siempre a punto.
Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
riddick94
|
pasarle el antivirus cada cierto tiempo, pasarle el ccleaner, eliminar archivos innecesarios, tener el firewall activado o instalarte uno si no quieres el de windows, etc.
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
y además de lo que han dicho:
Desfragmentar el registro.
Actualizar windows desde windowsupdate.
Complementar tu antivirus con un antimalware como SpyBot Search & Destroy o Spy DLL Remover o malwarebytes PORTABLE.
Si tienes +2 discos duros, hacer un sistema RAID. aunque creo que es más peligroso que puedas perder datos si los hdd son viejos o tienen a dar problemas, la velocidad aumenta MUCHO.
Si tienes +dualcore, instalarte windows en su versión de 64 Bit.
Deshabilitar manualmente servicios innecesarios de windows.
Deshabilitar manualmente componentes que creas innecesarios de windows (Como windows media player o internet explorer x ejemplo).
Configurar correctamente las opciones de tu tarjeta gráfica, para mejorar más el rendimiento, o la calidad, según las necesidades de tu uso e el PC.
Configurar correctamente bajo tus necesidades las opciones de energía.
Configurar correctamente bajo tus necesidades las opciones visuales de windows "Sistema > configuración avanzada > rendimiento"
No instalarte varios programas al día que no sabes lo que hacen, o que hacen exactamente lo mismo que alguno que ya tengas instalado. Busca un programa para cada operación que necesites realizar.
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
birkov
|
muchas gracias
con todo esto creo que ya es suficiente para tener el pc en perfecto estado