elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Borrar historial WEB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Borrar historial WEB  (Leído 19,983 veces)
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: CONSULTA URGENTE!!!
« Respuesta #20 en: 14 Agosto 2011, 01:14 am »

la neta si te pueden ver las paginas por qe ai un resgistro en cada servidor... ai unas cosas qe puedes hacer como borrar historial completo y formaT la compu pero aya tu jajaja .... y si te despiden vamonos a pistiar

Acaso leíste que es en el trabajo? o.o


En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
claudiam9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: CONSULTA URGENTE!!!
« Respuesta #21 en: 14 Agosto 2011, 03:54 am »

Bueno, gracias a todos que se tomaron el trabajo de leer mi consulta, y no a los que me bardearon, todos somos humanos, los quiero ver a ud en sus trabajos... para los que  me quieran sacar esta duda, la consulta es que se llevaron un CPU supuestamente para ponerle un programa, si es así supongo que el programa vera desde que se lo instalen hacia un futuro y NO lo que se a visitado en el pasado, estoy en lo cierto?? Gracias nuevamente.


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Borrar historial WEB
« Respuesta #22 en: 14 Agosto 2011, 04:33 am »

Eso como sabremos nosotros? lo que si, si haces lo que te han dicho de borrar todo, no encontraran nada, y si instalan algo no lo hagas mas por las dudas xD
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Borrar historial WEB
« Respuesta #23 en: 14 Agosto 2011, 22:35 pm »

En una empresa NADIE es indispensable, hay miles que no tienen trabajo y la vdd que alguien que no trabaja y se la pasa en la web merese que lo despidan, por mi parte no te dire como borrar las paginas ni nada, ya que es anti-etico en mi criterio, lo que si es que seguro ya estaras mas cerca de la puerta que dentro.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Borrar historial WEB
« Respuesta #24 en: 14 Agosto 2011, 23:28 pm »

sI utilizan herramientas tipo forensic, mismo que borres historico y/o formatees encontran rastrillos asi que no traspasar la linea de la etica es lo mejor.

asi que probablemente te reconozcan las searchs, pero la maioria de personas usa sus maquinas de pc para visitar disitintas páginas asi que lo que han hecho en tu trabajo probablemente ha sido un aviso, aunque puedan ver lo que hiciste, probablemente lo que importe será tu comportamiento y de los demas trabajadores en tu trabajo.

Asi que ojos abiertos.
En línea


MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Borrar historial WEB
« Respuesta #25 en: 14 Agosto 2011, 23:29 pm »

En una empresa NADIE es indispensable, hay miles que no tienen trabajo y la vdd que alguien que no trabaja y se la pasa en la web merese que lo despidan, por mi parte no te dire como borrar las paginas ni nada, ya que es anti-etico en mi criterio, lo que si es que seguro ya estaras mas cerca de la puerta que dentro.

Dulces Lunas!¡.

+1

Hace dos semanas fui a capital, y al pasear por el centro vi a una nena de unos 5 o 6 años con una caja para que la gente le de monedas, apenas tenia unas monedas y un billete de 2$, eso me pone muy muy mal.. Y supongo que eso era "nada" comparado a lo que hay realmente..

Y vos que tenes trabajo, te preocupas por eso..
He visto unas cuantas veces post como este y en algunos puse que se dejen de joder y trabajen, que hay gente que no tiene!!

Saludos, y espero que mañana cuando entres, lo hagas mejor.. ^^
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Borrar historial WEB
« Respuesta #26 en: 15 Agosto 2011, 00:01 am »

.
Yo si fuera su jefe le doy patitas para la calle en cuanto me diera cuenta, sin importarme nada, ya que le estaba pagando para algo no para que calentara la silla, de hay en fuera sus problemas me son ajenos.

Si, soy muy frio sin distincion de genero.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Borrar historial WEB
« Respuesta #27 en: 15 Agosto 2011, 01:28 am »

.
Yo si fuera su jefe le doy patitas para la calle en cuanto me diera cuenta, sin importarme nada, ya que le estaba pagando para algo no para que calentara la silla, de hay en fuera sus problemas me son ajenos.

Si, soy muy frio sin distincion de genero.

Dulces Lunas!¡.

De seguro (Y) y si fuera un ayudante, empleado, o aunque sea el que limpia los pisos, te diría como le dice Smither a Burns
Excelente trabajo señor...

xD
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Borrar historial WEB
« Respuesta #28 en: 15 Agosto 2011, 03:50 am »

Yo no soy defensor de pobres y ausentes pero si algun mod esta de acuerdo me parece que habria que borrar algunos comentarios "offtopic" o eliminar el post completo porque hay usuarios que pueden tomar como "agresivos" algun que otro comentario y no da para que se generalice (como en muchos post que eh leido) "los del foro elhacker.net preguntas algo y te contestan mal etc..." hay post con eso no lo digo por decir xD

es solo una opinion al igual que las de los usuarios que comentaron es mas opino igual que alguno que otro pero si no voy a ayudar solo a criticar prefiero estar callado
no quiero que se armen comentarios despues de este si no simplemente lo edito y pongo otra cosa
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
claudiam9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Borrar historial WEB
« Respuesta #29 en: 15 Agosto 2011, 05:18 am »

yo simplemente plantee una consulta y algunos me ayudaron, otros simplemente me tildaron de que no trabajaba, estuve en los ultimos meses buscando mucha info sobre Hepatitis C y cirrosis ya que mi madre fallecio de eso y no comente nada en el trabajo es por eso que no quiero que sepan que estuve buscando dicha informacion porque es algo muy personal. Solo eso. Gracias
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no borrar historial
Seguridad
jejeey 2 7,734 Último mensaje 24 Enero 2011, 19:27 pm
por jejeey
NO borrar historial de mesenger
Mensajería
rbracamontes 1 3,971 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 13:15 pm
por Last_
Borrar historial del whatssap remotamente
Foro Libre
Cyp2703 1 1,783 Último mensaje 30 Agosto 2016, 16:45 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines