elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Borrar historial de exploración en la barra de direcciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Borrar historial de exploración en la barra de direcciones  (Leído 7,738 veces)
pabloga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Borrar historial de exploración en la barra de direcciones
« en: 15 Noviembre 2010, 18:54 pm »

¡Hola!
Navego con Internet explorer desde un equipo público, y lógicamente suelo borrar el historial de exploración al acabar cada sesión, especialmente desde que busco trabajo, ya que este equipo está en mi empresa actual. El problema es que en la última sesión, el historial se borró como siempre en el apartado “Historial”, pero existe otra lista de historial que aparece si se desplega la barra de direcciones. Esta lista no se borró ni se borra por más que dé una y otra vez a “Eliminar historial”. Si por ejemplo visito nuevas páginas, éstas son eleiminadas, pero no aquéllas que visité aquélla tarde. Además, en esa lista después de cada dirección aparece la tipica cruz de “eliminar”. Si le doy ahí,se elimina momentáneamente, pero una vez que vuelvo a desplegarlo, aparece de nuevo. ¡Es una locura, no sé qué hacer! Y lo peor es que está lleno de direcciones de búsqueda de trabajo on line y lo pueden ver en mi empresa. Necesito boraralo como sea, pero no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.


En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: Borrar historial de exploración en la barra de direcciones
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2010, 20:06 pm »

instala un programa llamado ccleaner y limpia la pc del historial y archivos temporales, el cclaner lo puedes bajar desde su pagina web= http://www.piriform.com/ccleaner/download espero haberte ayudado un poco tan siquiera  ;)


En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
tongxuefang

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Borrar historial de exploración en la barra de direcciones
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2010, 02:46 am »

que en la última sesión, el historial se borró como siempre en el apartado “Historial”, pero existe otra lista de historial que aparece si se desplega la barra de direcciones. Esta lista no se borró ni se borra por más que dé una y otra vez a “Eliminar historial”. Si por ejemplo visito nuevas páginas, éstas son eleiminadas, pero no aquéllas que visité aquélla tarde. Además, ugg boots mandah[/url]en esa lista después de cada dirección aparece la tipica cruz de “eliminar”. Si le doy ahí,se elimina momentáneamente, pero una vez que vuelvo a desplegarlo, aparece de nuevo. ¡Es una locura, no sé qué hacer! Y lo peor es que está lleno de direcciones de búsqueda de trabajo on line y lo pueden ver en mi empresa. Necesito boraralo como sea, pero no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
« Última modificación: 24 Febrero 2011, 11:15 am por el-brujo » En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: Borrar historial de exploración en la barra de direcciones
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2010, 04:55 am »

bueno si eres el mismo te voy a comentar por qué quiero que uses el ccleaner porque además de borrar historial, borra cookies,y archivos temporales.Y solamente por eso ya que muchas veces la historial se queda guardado en los temporales   :P
aunque yo se que cuando se apaga la computadora, se borra los temporales, lo mas recomendable es instalar otra vez el navegador, es decir, borrar y volver a instalarlo para ver si asi te funciona, y se borran todos las paginas que quedaron guardadas  :)
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines