Pues lo veo crudo volver a ingresar al foro. En este foro el contenido de importancia lo tienen oculto. Necesitas tener un número de post o responder para poder ver el contenido, así que navegar como invitado es muy limitado.
Anoche de madrugada probé un VPN en android y con una cuenta nueva de gmail. Activé el VPN (en concreto Thunder VPN), limpie datos de cookies del navegador y me registré. Lo hice todo para que pareciera lo más normal fiable (o eso intenté). Estuve navegando durante unos minutos, hice log-in y log-out varias veces, refresque página varias veces, para ver si no me habían baneado y funcionó bien todo ese tiempo.
Pero hoy al mediodía al ingresar con la misma cuenta me apareció el mensaje de baneo. Esto me hace sospechar que es el admin monitorea manualmente los nuevos usuarios registrados para ver si hay algo raro. No parece que sea un bot del foro, a no ser que el bot tarde un tiempo para verificar los datos.
Así que este escenario reduce mucho mis opciones de volver a ingresar al foro. Las únicas opciones que me quedan son usar algun VPN indetectable, si es que existen, o cambiarme de ISP para cambiar el rango de mis IP dinámicas, o irme a un cibercafé (que ya ni existen). Otra cosa es esperar un par de semanas o meses a ver si el admin se cansa de estar monitoreando tanto las cuentas nuevas, pero como mi rango de IP quede registrado por algún bot, lo tengo complicado.
¿se os ocurre alguna otra opción? ¿algún vpn fiable? Y ¿cómo es posible que el admin sepa que estoy detrás de un VPN random? es que ni siquiera es un VPN conocido como NordVPN...
Yo estoy asombrado con esto. Es que es más facil saltarse las limitaciones de Netflix que las del foro.
Saludos.