elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ban HardwareID ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ban HardwareID ?  (Leído 2,682 veces)
franfk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ban HardwareID ?
« en: 4 Diciembre 2012, 19:53 pm »

Hola a todos, estoy tratando de buscar una solucion a un ban de HARDWAREID. Es un ban que supuestamente banea un programa, serial, o ID de algun componente de la pc.

Hice muchisimos para sacarlo como:

Cambiar IP
Cambiar MAC
Cambiar Serial o VolumeID del disco duro (todos)
Borrar el programa (juego) y (anti-cheat) del que fui baneado y borre todos sus registros
Instalando el mismo programa y juego en otro disco duro.

Y no hubo caso.. increible.

Esto es lo que supuestamente banea, saque este dato baneandome a mi mismo y el codigo que banea es esto:

Código:
30702F56-6B9060B6-8EA3F08F-8 190.195.91.XX:27005 (oculte ip)


No tengo idea que seria si alguien sabe se lo agradeceria.


« Última modificación: 4 Diciembre 2012, 20:03 pm por franfk » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ban HardwareID ?
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2012, 20:23 pm »

Hola, supongo que a ese juego jugabas "On-line", si es así, y te banean, el ban está en su servidor, no en tu equipo, y allí no puedes acceder.


Salu2.


En línea

franfk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ban HardwareID ?
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2012, 20:37 pm »

Hola, supongo que a ese juego jugabas "On-line", si es así, y te banean, el ban está en su servidor, no en tu equipo, y allí no puedes acceder.


Salu2.

Si, el juego es online y me banearon pero no por IP, sino algun tipo de baneo de hardware. Deben identificar el ban con algun tipo de ID dentro de mi pc, en este caso el ID es "30702F56-6B9060B6-8EA3F08F-8" pero no se de donde proviene.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ban HardwareID ?
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2012, 20:39 pm »

Generalmente a eso se le llama ban de SID. Es un ID generado por "Windows" que supuestamente es único para cada sistema operativo (instalación).

Busca en google como cambiar el SID y prueba a ver si te sirve. Sino, puedes crear una maquina virtual (virtualbox) y probar a ver si es efectivamente eso =)


Saludos
En línea

franfk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ban HardwareID ?
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2012, 21:09 pm »

Generalmente a eso se le llama ban de SID. Es un ID generado por "Windows" que supuestamente es único para cada sistema operativo (instalación).

Busca en google como cambiar el SID y prueba a ver si te sirve. Sino, puedes crear una maquina virtual (virtualbox) y probar a ver si es efectivamente eso =)


Saludos

He googleado para cambiar el SID, encontre sysprep. Tienes idea si esto al hacerlo me borrara los archivos actuales como un formateo?
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ban HardwareID ?
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2012, 21:43 pm »

Hola,

Lo que suelen hacer los programas que cambian el SID es cambiar los permisos de todos los archivos del sistema / aplicaciones instaladas / etc...

Yo lo hice ayer (sirve también para ciertas aplicaciones de pago xDDD) pero borre el programa que use.. Creo que se llamaba NewSID o algo así..


Saludos
En línea

franfk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ban HardwareID ?
« Respuesta #6 en: 7 Diciembre 2012, 19:44 pm »

Hola,

Lo que suelen hacer los programas que cambian el SID es cambiar los permisos de todos los archivos del sistema / aplicaciones instaladas / etc...

Yo lo hice ayer (sirve también para ciertas aplicaciones de pago xDDD) pero borre el programa que use.. Creo que se llamaba NewSID o algo así..


Saludos

Si, lo conozco es un programa que te deja inestable el sistema. Es mas lo probe en la notebook de prueba y al reiniciar tiro bsod, era imposible volver iniciar windows hasta q restaure el sistema.

Creo que todo programa u opciones para cambiar el SID va a dejar el sistema inestable. Gracias igual. Saludos
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ban HardwareID ?
« Respuesta #7 en: 7 Diciembre 2012, 22:25 pm »

Pues el mio sigue tan normal como siempre =)


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines