elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [Ayuda]Proyecto "Medusa"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda]Proyecto "Medusa"  (Leído 3,696 veces)
skeletonjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[Ayuda]Proyecto "Medusa"
« en: 24 Septiembre 2011, 11:43 am »

Hola mi problema es con el proyecto medusa, esta es una breve info:

Citar
El Proyecto actúa fundamentalmente en: - Dotación de infraestructuras y equipamientos. - Formación del profesorado en el uso y “explotación” educativa de las TIC. - Formación del alumnado y aprovechamiento educativo de las TIC - Impulso de procesos de innovación e investigación y elaboración de contenidos. - Comunicaciones y redes como soportes como soporte de comunicación y difusión de contenidos educativos. - Gestión académica y administrativa de los centros escolares. El Proyecto Medusa es un Proyecto de Integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los entornos escolares, realizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Con él, el Ejecutivo regional continúa las líneas estratégicas del Proyecto “Canarias Digital”, mediante el cual se pretende lograr la incorporación progresiva de la comunidad canaria a la denominada Sociedad de la Información. La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha considerado prioritario la implantación de las TIC en la escuela incorporando esta acción en el documento del Pacto por la Educación como uno de los retos estrella del mismo, en aras a la consecución de la calidad de la enseñanza.



Este proyecto bloquea muchos servidores y paginas (taringa entre ellas y elhacker.net)

Mi pregunta es como desbloquearlo?

Gracias por adelantado


En línea

Miscognitoss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Mi ordenador. mis reglas.


Ver Perfil
.
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2011, 22:17 pm »

.


« Última modificación: 1 Junio 2020, 08:21 am por Miscognitoss » En línea




Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: [Ayuda]Proyecto "Medusa"
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2011, 22:41 pm »

La mejor manera de desbloquearlo es que tengas tu propia conexión para conectarte donde te dé la gana o te vayas a un ciber y dejes de dar por saco a la red de tu colegio o instituto.

La red de tu colegio o instituto no es para jugar ni para andar descargando a saco, ni para jugar a ser megahacker del Universo perjudicando con ello a los que de verdad quieren aprovechar para aprender algo. Muchos de tus compañeros preferirán aprovechar el tiempo y si tu colapsas la red con descargas o te la cargas haciendo lammeradas los vas a dejar perjudicar a ellos. Y al final pagarán, como siempre, justos por pecadores: por cuatro lammers que se pasan de listos y crean problemas se cortan accesos o se cierran salas de ordenadores a todos en lo que se resuelven los problemas.

Los experimentos con gaseosa y además con gaseosa propia.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines