elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  (AYUDA)Como empiezo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (AYUDA)Como empiezo?  (Leído 10,663 veces)
Isa/

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil WWW
(AYUDA)Como empiezo?
« en: 2 Enero 2013, 00:03 am »

Hola amigos  :D en primera jeje feliz año nuevo. Pues como dice el tema yo (creo que como todos ustedes) intento o quiero llegar a ser hacker pero pues me di cuenta de que nada me va a servir saber cosas muy avanzadas o simplemente aprendermelas de memoria sin saber que estoy haciendo yo quiero tener muy buenas bases para iniciar creo que iniciare por la programacion he ahi mi pregunta:
por cual lenguaje de programación me decido?
espero y ustedes puedan aconsejarme jeje  ;)
saludos, que esten bien :D


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: (AYUDA)Como empiezo?
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2013, 00:14 am »

Segun tu firma, solo quieres aprender xD asi que si no aprenderas programacion para conseguir trabajo podrias aprender:

- Comandos basicos de Batch, hacer algunos programas simples, nada muy avanzado, solo para aprenderlo y saberlo usar.
- Empezar con un lenguaje de programacion como python, solo lo basico, pero en este caso demoraras meses tal vez.
- Aprender C/C++, tendras muchos meses mas xD

Esa es la base, pero en esos meses que estaras programando vas a querer aprender otros temas, por lo que entonces tendrias que verte las secciones del foro que mas te llamen la atencion y buscar los primeros temas de esa sección para entender mejor de que van esos temas y luego si en esos temas no dan una orientacion la pides ahi creando un tema nuevo.

Iras aprendiendo varios temas, de todo un poquito y como sigues con tu base de programacion, podras ir ayudandote con tus conocimientos de programador, creando tus propias herramientas, viendo codigos de otros para usarlos y mejorarlos, entender mejor como funcionan algunas aplicaciones que usaras, tendras otra mentalidad, y un gran etc mas. Pero la base para mi es programacion si o si.

El camino ya te lo di, trata de no perderte luego :P

Otros usuarios opinaran distinto a mi seguramente, pero los que opinan igual que mi podrian citar mi mensaje o algo, pienso que a veces muchos como yo tambien hago, vemos que uno comento algo que le parece bien entonces ya ni comenta, pero a veces repetir el mensaje ayuda para el que quiere decidirse en que hacer vea los consejos que mas tienen votos.
Digo esto porque he visto temas de gente que busca orientacion y se ve que los que tienen mas experiencia justo no entraron esos dias al foro y entonces veo como un usuario acepto consejos malisimos de usuarios que recien comienzan en todo esto y se queda con esos consejos.

Saludos!


En línea

Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: (AYUDA)Como empiezo?
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2013, 00:34 am »

Si te interesas por el desarrollo web lo mejor es esto:

HTML (esencial)
CSS
javascript
PHP (Muy importante)
MySQL
En línea


Isa/

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil WWW
Re: (AYUDA)Como empiezo?
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2013, 00:35 am »

Segun tu firma, solo quieres aprender xD asi que si no aprenderas programacion para conseguir trabajo podrias aprender:



El camino ya te lo di, trata de no perderte luego :P

Hola¡ $Edu$   ;D gracias por los consejos jeje y pues si me gustaria aprender programacion para conseguir trabajo jeje y pues creo que empezare con python y c y ya despues c++ creo que ya que sepa programar en distintos lenguajes me pasare a otras cosas bueno las que mas me interesen
saludos  :P
En línea

Isa/

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil WWW
Re: (AYUDA)Como empiezo?
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2013, 00:38 am »

Si te interesas por el desarrollo web lo mejor es esto:

HTML (esencial)
CSS
javascript
PHP (Muy importante)
MySQL
gracias jeje a mi me gusta mas el dessarrollo de software  :) :P
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: (AYUDA)Como empiezo?
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2013, 01:08 am »

Pero si solamente vas a aprender programacion para poder trabajar, puedes aprender otros lenguajes que te dan mas trabajo, como .NET o Java. Los lenguajes que te habia dicho era por lo que decias de convertirte en un hacker, o dices que trabajaras de hacker? jeje lo dudo, pero si te gusta el tema hacking y todos estos temas de seguridad y eso, puedes aprender como hobby los lenguajes que te dije en mi primer post, pero para conseguir trabajo como programador te conviene saber .NET y Java.
En línea

Isa/

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil WWW
Re: (AYUDA)Como empiezo?
« Respuesta #6 en: 2 Enero 2013, 01:21 am »

Pero si solamente vas a aprender programacion para poder trabajar, puedes aprender otros lenguajes que te dan mas trabajo, como .NET o Java. Los lenguajes que te habia dicho era por lo que decias de convertirte en un hacker, o dices que trabajaras de hacker? jeje lo dudo, pero si te gusta el tema hacking y todos estos temas de seguridad y eso, puedes aprender como hobby los lenguajes que te dije en mi primer post, pero para conseguir trabajo como programador te conviene saber .NET y Java.
jeje pues creo que iniciare por los mas faciles, por los que tu me dijiste y ya que sepa bien esos jeje pues me metere en lenguajes mas avanzados jeje
saludos
:)
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: (AYUDA)Como empiezo?
« Respuesta #7 en: 2 Enero 2013, 01:26 am »

No se si me entendiste bien, solo lo voy a aclarar por si a caso. Los lenguajes que te deje en mi primer post fueron en ordenes para meterte al mundo de hacking pero C/C++ por ejemplo es mas dificil aprenderlo que .NET y Java pero estos ultimos te sirven para conseguir trabajo, cosa que C/C++ tambien y muchos otros, pero los que dan mas trabajo son .NET y Java.
En línea

Isa/

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil WWW
Re: (AYUDA)Como empiezo?
« Respuesta #8 en: 2 Enero 2013, 01:43 am »

No se si me entendiste bien, solo lo voy a aclarar por si a caso. Los lenguajes que te deje en mi primer post fueron en ordenes para meterte al mundo de hacking pero C/C++ por ejemplo es mas dificil aprenderlo que .NET y Java pero estos ultimos te sirven para conseguir trabajo, cosa que C/C++ tambien y muchos otros, pero los que dan mas trabajo son .NET y Java.
n__n ahorita no me quiero centrar en el trabajo me quiero centrar mas en el mundo del hacking asi que empezare por C/C++
 >:D
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: (AYUDA)Como empiezo?
« Respuesta #9 en: 2 Enero 2013, 16:45 pm »

No, primero conocer comandos Batch, saber manejar la CMD de windows, crear archivos .bat y esas cosas y luego python un tiempo y recien ahi si cuando entiendas que es programar le metes a C/C++ para entender mejor aun todo.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como empiezo en la electrónica?
Electrónica
flacc 0 2,901 Último mensaje 15 Enero 2011, 02:54 am
por flacc
¿como empiezo?
Dudas Generales
eliasmoix 2 2,103 Último mensaje 19 Enero 2015, 14:45 pm
por XokraBob
Como empiezo Ifree
Android
.:: KsV ::. 0 2,168 Último mensaje 26 Enero 2015, 03:42 am
por .:: KsV ::.
Como empiezo en el hacking?
Dudas Generales
ArturoAliasArturin 5 4,001 Último mensaje 4 Octubre 2020, 18:11 pm
por ikxss
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines