elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda se me bloquea la PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda se me bloquea la PC  (Leído 3,400 veces)
Fahrenheit77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Stay truth to you...


Ver Perfil
Ayuda se me bloquea la PC
« en: 21 Julio 2010, 01:41 am »

Saludos, este es mi primer post en este foro, pues estaba desesperado y me habian hablado genial de este site, y decidi acudir aqui para preguntaros.

Aun no estoy muy puesto, si esta duda no va aqui, hacedmelo saber y perdonad las molestias.

Bueno, el problema> Ayer, desplace mi PC a otra parte de la sala. desenchufe y re enchufe todo, etc..todo igual que antes. Y para mi sorpresa, cuando activo un launcher de algun juego, ya sea ..no se, el WoW, alguno de rol, etc..que SIEMPRE me habia rulado con normalidad, de repente el PC se me congela.

Y no solo cuando juego...escuchando musica en you tube, rulando el Ad Aware, etc... es decir, con el mero echo de estar encendido, se bloquea, sn mas, y debo resetear, pues mi pantalla queda bloqeuada. Y si tengo volumen, la cancion se me bloqea haciendo un molesto ZZZZZZZZ....hasta que reseteo.

Lo curioso es que, esto hace un par de years, me sucedio...pero, hasta entonces nada... Y no he cambiado nada, y de repente me sucede que raro!!.

Bueno, el caso es que mas de hora encendido no me dura.. y descargas, juegos, o lo que tenga rulando se me va a tomar por...

En fin hackers, si pueden echarme una ayudita, les estare muy agradecido.

Si requieren mas datos de mi PC, tipo ram, disco duro, modelo drivers o tarjeta grafica... en unas horas se lo dare, que me voy a dormir un rato que curro mañana jeje.-

Muchas gracias chic@s.

Fahrenheit.


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda se me bloquea la PC
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2010, 08:33 am »

Hmm no sé... Según parece la causa es el simple hecho de que movieras el ordenador, así que debe ser un problema de hardware.

Igual puedes probar a apretar bien bien las clavijas, porque igual al reenchufarlo lo hiciste mal.

Y si no, si yo fuera tu, lo abriría y desconectaría y volvería a conectar todos los componentes (aprovechando la ocasión para limpiarlos). Sería raro (pero bueno..) que se hubiera movido algo, no se me ocurre nada mas >.>

Saludos


En línea

darkvidhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Be Linux my friend...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda se me bloquea la PC
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2010, 11:09 am »

Hola!! a mi me paso algo parecido hace un tiempo, lo que fallaba era que la tarjeta gráfica no estaba atornillada y debió moverse, puede que tu problema sea el mismo, un saludo ;)
En línea

live and let die

la duda es la base de todo conocimiento
Fahrenheit77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Stay truth to you...


Ver Perfil
Re: Ayuda se me bloquea la PC
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2010, 15:50 pm »

si ya os digo que es re raro de la leche lechera xD.

en fin, vere de apretar todo un poco no vaya a ser que este algo suelto.

abri la pc, y meti una sufletada a los ventiladores, les quite bastante borra y demas, y eso.

No obstante, desfragmente y borre todos mis archivos de la pc, haciendo una copia de seguridad de algunos pocos archivos que me interesaban, e instale de nuevo el Windows Sp3. de momento, ando instalando un juego potentillo y aguanta.... cuando juegue, os digo si rula bien.

gracias por los consejos, ;D
En línea

Fahrenheit77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Stay truth to you...


Ver Perfil
Re: Ayuda se me bloquea la PC
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2010, 16:35 pm »

antes de que acabe el día, espero poder probar algun juego potente, para ver si jugando un rato no se me bloquea.

Si asi es, el tema estara solucionado, y podreis cerrar el tema ;)

gracias a todos, os ire informando.
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Ayuda se me bloquea la PC
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2010, 21:39 pm »

¿Y no será que se te recalienta y por eso se apaga solo? Si has limpiado los ventiladores como dices es posible que hayas solucionado el problema. Yo comprobaría que todos los ventiladores, incluido el del procesador, funcionan. También puedes probar a monitorizar la temperatura con alguno de los programillas que hay por ahí para darte la temperatura del procesador y los componentes.

Si es por temperatura y los ventiladores funcionan, lo más probable es que tengas que cambiar la pasta térmica que se coloca entre el procesador y el disipador.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Fahrenheit77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Stay truth to you...


Ver Perfil
Re: Ayuda se me bloquea la PC
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2010, 00:02 am »

Muchas gracias por todos vuestros consejos.

Al final resolvi el problema, formateando el disco, e instalando otro sistema operativo en uno de mis dos discos, el C, de 250 G.

he rulado de todo, y no tan solo no se me para, sino que va mas rapido. Limpie ventiladores aun asi por si acaso.

Lo de la pasta termica...tengo en mente hacerlo...aunque tampoco le meto una potencia increible al PC.

Bueno, tema solucionado. Muchisimas gracias por colaborar con mi asunto.

CIERREN, moderadores
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA!! Mi servidor me BLOQUEA las Descargas?
Dudas Generales
gavilander 3 6,643 Último mensaje 15 Enero 2011, 20:36 pm
por Aberroncho
ayuda por favor se me bloquea el pc al reiniciar
Hardware
alf40 3 3,342 Último mensaje 5 Mayo 2011, 21:15 pm
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines