elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ayuda para ver tdt satelite
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para ver tdt satelite  (Leído 4,804 veces)
k1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
ayuda para ver tdt satelite
« en: 7 Mayo 2010, 14:18 pm »

Hola tengo una casa en una zona rural sin cobertura TDT. Dispongo de antena parabolica y un par de decos digitales muy antiguos. puedo ver algo sin necesida de tocar los firm de los decos?' si queiro ver los canales a traves de TDT via satelite necesito un deco de tdt satelite que por lo que veo son bastante caros. hay alguno barato? alguien me puede orientar? Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para ver tdt satelite
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2010, 14:39 pm »

Ni cambiando ni sin cambiar los firmware podras ver la tdt por satelite. Actualmente por desgracia no hay nada que hacer en ese sentido pues los decos que decodifican esa señal no se venden en las tiendas sino que estan controlados por el gobierno y solo se suministran a quien los solicite si cumple unos requisitos como que en tu zona no haya cobertura terrestre (no vale que lo digas tu sino que tiene que acreditarlo un instalador profesional autorizado que claro esta te cobrará por esta acreditacion), que esa sea tu casa donde vivas (si es una segunda casa que tu tienes pero no vives en ella no sirve), y bueno alguno mas que ahora no recuerdo. Y en todo caso como ya digo si cumples todos los requisitos ellos te suministran un deco adecuado (PERO SOLO UNO, si tienes mas televisiones pues olvidate de ver la tdt en ellas) por el modico precio de 400 euros  ;D. En fin que a efectos practicos puedes irte olvidando de la tdt por satelite.
Saludos...

Songoku


En línea


k1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: ayuda para ver tdt satelite
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2010, 17:46 pm »

Gracias por la informacion era lo que tenia entendido.
Alguien me aconseja que haria en mi caso queriendo ver algo por la tele. Tengo una parabolica y un par de decos antiguos sin nada tocado. Se podra apuntar algun satelite y ver canales en abierto?? hasta que punto se ve algun canal decente ? me daria con un canto en los dientes con ver los tipikos: la 1 , la 2 antena 3 ..... hay alguna manera?? quiero consejos gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para ver tdt satelite
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2010, 19:08 pm »

Con eso esos canales no les vas a poder ver, como mucho en abierto vas a ver los canales autonomicos y alguno de america tal como cubavision y cosas asi pero nada mas. Por desgracia la television por satelite en abierto en españa es basura.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Habilitan una web con imágenes de satélite para que los internautas busquen ...
Noticias
wolfbcn 1 1,337 Último mensaje 13 Marzo 2014, 14:55 pm
por dega1980
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines