Ayuda para aprender

<< < (2/3) > >>

awesome13:
Nose, no te e entendidobien quizas, si quieres mirar cosas basicas puedes empezar por las redes, el modelo tcp ip, modelo osi, empaquetados de paquetes, cabeceras y control de errores (cheksums), protocolos que existen y han existido, tambien el csma cd, con persistencia...

Si es que hay mucho, todo lo que e te dicho es lo mas basico para entender como funciona la red.

Si necesitas algo dilo ;)

Saludos!

WifliX:
Cita de: dreams9002 en  8 Junio 2010, 08:00 am

Nose, no te e entendidobien quizas, si quieres mirar cosas basicas puedes empezar por las redes, el modelo tcp ip, modelo osi, empaquetados de paquetes, cabeceras y control de errores (cheksums), protocolos que existen y han existido, tambien el csma cd, con persistencia...

Si es que hay mucho, todo lo que e te dicho es lo mas basico para entender como funciona la red.

Si necesitas algo dilo ;)

Saludos!

gracias compi, esto ya si que me sirve de ayuda para empezar a buscar ;)

WifliX:
a parte de la documentación que pueda encontrar por internet también me gustaria adquirir un par de libros que traten de temas concretos, haber si alguien me puede recomendar algun autor o editorial que esté bien, gracias salu2

SpuTniK.:
Busca en alguna Biblioteca sobre algún libro de redes y del protocolo TCP/IP.

Aparte te recomiendo otro si lo que quieres es empezar con la seguridad, que me lo he leído y esta muy bien, aparte de que te enseña como protegerte de los ataques:

[+] El arte de la intrusión de Kevin D. Mitnick

Busca libros sobre algún lenguaje de programación, y sobre tu SO para concerlo más a fondo como libors de Unix, Linux, Windows, etc.

No se que más decirte, el viernes voy a la biblioteca a por unos cuantos libros así que si veo algo que te pueda interesar te lo digo por MP, el nombre del libro y la editorial

Saludos!

WifliX:
Cita de: SpuTniK. en  8 Junio 2010, 21:14 pm

Busca en alguna Biblioteca sobre algún libro de redes y del protocolo TCP/IP.

Aparte te recomiendo otro si lo que quieres es empezar con la seguridad, que me lo he leído y esta muy bien, aparte de que te enseña como protegerte de los ataques:

[+] El arte de la intrusión de Kevin D. Mitnick

Busca libros sobre algún lenguaje de programación, y sobre tu SO para concerlo más a fondo como libors de Unix, Linux, Windows, etc.

No se que más decirte, el viernes voy a la biblioteca a por unos cuantos libros así que si veo algo que te pueda interesar te lo digo por MP, el nombre del libro y la editorial

Saludos!

gracias Sputnik, muy útil tu mensaje ahora mismo me estoy leyendo una edicionn de 4 tomos, conviertete en un experto en pc, que de momento esta bastante bien, empieza por todos los componentes del hardware y le da un repaso a todo lo malo es que esta basado en xp y está un poco desactualizado pero bueno no esta de más, cuando los lea haré lo que me recomendais, cogere libros en que traten de temas concretos, windows 7, unix y linux, protocolo tcp/ip, redes..... la verdad es que estoy bastante ilusionado porque es algo que me gusta desde hace tiempo y ahora lo estoy cogiendo en serio jeje, gracias a todos, salu2

pd: ya me contarás si ves algo interesante sputnik ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior