elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda Mi Pc No arranca El Escritorio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Mi Pc No arranca El Escritorio  (Leído 3,107 veces)
vrgonzalezn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda Mi Pc No arranca El Escritorio
« en: 11 Febrero 2012, 23:40 pm »

Hola: Al Encender mi PC tarda mucho en arrancar y al llegar al escritorio se queda pasmada, no me da opción para abrir nada, solo puedo mover el mouse y la flecha se mueve por la pantalla, al bajarla aparece el reloj de que esta trabajando pero no pasa de ahí.

Al jugar en mi pc un juego que mi tarjeta de vídeo no soportaba me Salia la alerta de que no lo soportaba, pero le daba aceptar y el juego corría muy bien, después de un tiempo, se fizaba y se escuchaba un ruido muy feo, por lo que yo la apagaba desde el botón del CPU, después por la noche volvía a prender y todo bien hasta que se repetía lo anterior. La ultima vez que jugué (ayer) la apague igual y hoy al prender me dejo de funcionar (lo arriba descrito)

Otra cosa Que para mi celular baje un archivo rar para hackearlo pero por erro lo descomprimí al escritorio y le di doble click  se llama Instalserver.exe se abrió la pantalla de msdos por unos segundos y se cerro la cuestión que al tratar de eliminar dicho archivo me dice que no se puede eliminar porque algun programa u otro persona  lo están ocupando y no lo puedo eliminar.

Solo Entro en Modo Aprueba de errores corri el SuperantiSpyware y me indica que hay 5 amenazas todas de Adware Zwangi

Que Puedo Hacer Ayuda Por Favor
Mi Windows es xp spaq3


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Mi Pc No arranca El Escritorio
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2012, 00:37 am »

 Saludetes;)


No creo que tu problema en concreto sea el adware Zwangi... Si consultas la enciclopedia viral de Panda, verás que su nivel de peligrosidad no implica los efectos que describes. Además, la propia definición de adware sugiere que se muestre publicidad de cualquier tipo utilizando medios diversos: ventanas emergentes, banners, cambios en el navegador... Como se instala como servicio, no te deja eliminarlo de forma tan sencilla. No es complicada su desinfección. En internet puedes encontrar varias soluciones.


Tu problema seguramente sea distinto. ¿Has comprobar el estado de tu PC -drivers y dispositivos- al arrancar el equipo en modo a prueba de fallos? ¿Has intentado restaurar alguna copia del registro anterior a los problemas?


Espero que estas dos sugerencias te sirvan de ayuda;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines