Autor
|
Tema: Ayuda a un principiante (Leído 3,362 veces)
|
dellted
|
Hola gente... No creo que alguien se tome de ver lo que escribo, pero si fuera posible... Mi pregunta o no se como llamarlo, es lo siguiente.
Desde hace tiempo, tengo la intriga por el tema del hacking informático, y todo sobre ello, pero no sé por dónde empezar... Y quizas, cómo todos en algún momento... ¿Por dónde puedo iniciar?
Agradecería a quien me ayudara en esto, y si fuera posible ponerme en contacto con alguien... No sé mucho de esto, pero quizás las nociones muy básicas las tengo, sin embargo me falta mucho
Espero sus respuestas
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2017, 03:28 am por dellted »
|
|
|
|
|
engel lex
|
tengo el dedos y la pasión por el tema del hacking informatico el dedos? si fuera posible ponerme en contacto con alguien con quien? para qué? has intentado leer los temas del foro?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
dellted
|
Perdon, errores de correccion
1. Con alguien que tal vez me pudiera orientar en esto
2. para aprender acerca de, empezando quizas por lo que es kali linux o alguna otra herramienta que me ayude a empezar en esto
he leido algunos temas del foro, pero, por cual iniciar? quizas pido mucho con esto, un consejo no vendria mal
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no esperes alguien que se dedique a ti, este mundo es autodidacta...
kali es una coleccion de herramientas que sin el debido conocimiento teorico, es solo eso, a final "hacker" significa "experto en informática"
en el subforo de dudas generales hay una serie de temas fijos al inicio que tienen todo lo basico para saber de entrada (y por lo menos para saber que preguntas hacer)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
chapo
|
y buen para empezar aquí hay mucho material, pero tienes que leer, practicar, hacer una y otra vez, hay muchos caminos por donde empezar en este tema, son muchos los temas, estas en el lugar indicado para empezar....
|
|
|
|
|
|
|
Robocop8
|
yo tambien estoy empezando en el hacking y te recomiendo aprender sobre redes primero, fue lo que me recomendaron a mi varias personas. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |