elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ayuda a un novato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda a un novato  (Leído 1,761 veces)
david012

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda a un novato
« en: 10 Septiembre 2016, 04:30 am »

Hola tengo un problema con unos vecinos que no hacen mas que ruidos se pegan fiestas a todas horas hasta las tantas son sudamericanos lo digo porque parece que son mas fiesteros que los españoles no por nada mas y ya llame a la policia varias veces les multan pero nada.Entonces lo que quiero es abrir un blog con sus fotos y contar todo lo que esta haciendo esta gente con sus numeros de dni y tommido ....entonces me gustaria saber la forma de como hacerlo para que aunque me denuncien no me pillen.Habia pensado en abrir un blog desde un ciber o ip publica  de cualquier centro comercial y todos los movimientos que haga de ese blog hacerlos siempre desde ips publicas y mi pregunta es?asi me pueden pillar?o aparte me aconsejais un enmascador para estar mas seguro aparte del lugar publico.Muchas gracias pero esto es un sin vivir mi madre se levanta a las 6 de la mañana a trabajar todos los dias como una burra y ya no puede con su alma.gracias


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ayuda a un novato
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2016, 04:36 am »

La solución a tu problema deberían dártela las autoridades de tu ciudad. Sigue intentando con la policia. Haz las denuncias o reclamos correspondientes según las leyes de tu país.

Lo que quieres hacer es ilegal y este foro no fomenta el comportamineto ilegal o delictivo.

Tema cerrado


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines