elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!!!  (Leído 2,145 veces)
iLouks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Ayuda!!!
« en: 3 Octubre 2010, 03:20 am »

Hola a todos los progrmadores, bueno les vengo a plantiar una duda, a ver si me pueden ayudar, el problema es que eh tratado de alterar un juego online, y me a costado un poco, y ademas me an surgido dudas con los editores de memoria, como bien sabemos lo editores de memorias editan todo lo que pasa por la memoria del pc, yo uso un famoso editor de memoria llamado Cheat engine, y bueno eh alterado con ese editor, desde juegos local hasta juegos online flash. Pero esta vez me surgio la gran duda de como alterar un juego que online, que contiene base de datos. Por que que yo sepa el editor edita lo que pasa por mi memoria, es decir lo que esta en el juego localmente, entonces como haria para que mi alteracion llegue hasta la base de datos. No descarto la idea de que se puede hackiar juegos online con ese editor debido a que con ese editor han alterado juegos famosos como rakion y gunbound. Y de alli fue que mas o menos fue tomando forma mi alteracion con el juego. Yo abri los procesos del juego con el cheat engine y edite unos valores, pero el problema es que solo era una ilusion optica, es decir no se cambio el valor como yo esperaba un amigo me hablo de programar un dll consguiendo address del valor que queria editar o de la cadena heximal de ese addres el problema es que en los juegos online los addres no son estables. Entonces decidi lo que me dijo mi amigo consegui los address los byte y use un generador de dll  pegue el address y genere el codigo con la alteracion del valor y comprimi el dll y cuando lo injecte sucedio lo mismo solo era un ilusion, osea se edito localmente. alguien me podria ayudar? bueno o almenos a saber que lenguaje debo conocer mejor para poder leer bien la edicion del proceso o memoria. Gracias...  :)


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!!!
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2010, 03:55 am »

Sobre el hackear juegos online no se ayuda aquí, lo siento:
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/aviso_si_vas_a_pedir_un_hack_para_cualquier_juego_antes_lee_esto-t293866.0.html

Y de todas formas, hackear juegos online pienso que es bastante complicado, por un lado porque los servidores ya estarán preparados para reconocer ciertos hacks, y por otro... porque como te pillen intentando hackear el juego, el baneo por IP que te cae te deja sin muchas posibilidades de seguir probando ;) .

Salu2


P.D: Mira que os gusta tocarles las narices a los juegos online, con lo bien que se juega legalmente ;D .


En línea

iLouks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Ayuda!!!
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2010, 05:09 am »

Hahaha Bueno Gracias por el consejo pero no estoy pidiendo hack, estoy tratando de programar uno... Bueno espero que no me borren el post y ayan mas respuestas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines