elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Averiguar IP de un mensaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Averiguar IP de un mensaje  (Leído 9,128 veces)
gedeon98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Averiguar IP de un mensaje
« en: 12 Diciembre 2010, 00:58 am »

Hasta más o menos Julio yo podía localizar la IP de la mayoría de los mensajes que me llegaban, pero ahora no me sale nada. Soy muy tonto, así que si alguien me lo puede explicar, que me lo ponga super facilito, por favor.

Me han estado engañando en un tema de amor y quiero ver si localizo desde donde enviaban esos mensajes para ver qué puedo hacer.

Agradeceré grandemente cualquier ayuda que me podáis prestar.

Gracias

Pdta: dicen que la venganza es un plato que se come frio, pero calentito seguramente se digerirá mejor. Además, estamos en invierno, jejejeje...


En línea

gedeon98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Averiguar IP de un mensaje
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2010, 01:02 am »

Puntualización... es la IP lo que necesito, los números. Luego localizar su origen lo sé con el programa que estos chicos de ELHACKER. NET nos proporcionaron, aunque si concoéis alguno mejor, bienvenido será. Pero nosé, imagino que ese será el mejor, si no nos lo hubiesen regalado.

¡Ah!... y hablando de regalos... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO Y DICHOSO AÑO 2012!!!...


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Averiguar IP de un mensaje
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2010, 01:22 am »

si tenes una orden judicial seguramente vas a dar con la ubicacion exacta ;D

ahora si no la tenes... mejor olvidate xD

primero por que una localizacion con todo software que pruebes no va a dar la ubicacion exacta
despues por que no sabemos de que tipo de mensajes estamos hablando (a hotmail, a gmail , por fotolog , por facebook , atraves de messenger , sms)

salu2
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Averiguar IP de un mensaje
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2010, 01:25 am »

Hola:

Antes que nada, decirte que la venganza no conduce a nada y en temas de amor menos

Centrando el tema , yo para averiguar la ip de un mensaje ,bandeja de entrada / me situo encima del mensaje/ clic botón derecho / clic ver código fuente y en la línea 15 aproximadamente te aparece X originating IP:......la que sea ..esa es la ip desde donde te lo mandan....
En línea

gedeon98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Averiguar IP de un mensaje
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2010, 02:22 am »

Gracias, amigo.

Así es como yo lo hacía. Pero el dato que yo obtenía al principio era este:

X-Originating-IP: [95.121.122.135]


Sin embargo, de repente, lo más parecido que me sale es esto

Received: from mail-px0-f177.google.com ([209.85.212.177]) by col0-mc2-f40.Col0.hotmail 

PERO SI LO INTENTO LOCALUIZAR ME SALE EEUU, Y YO SÉ QUE VIENEN DE CHILE. Podria ser que esa IP sea la de la central de Google ¿Puede ser que pasen por ahí estos mensajes?

Y no es venganza mala la que quiero, sino confirmar el origen de todos ellos para pasar aviso a una entidad de la que sé con certeza que dependen ellos, justificando la identificación, para que al menos les llamen la atención.
En línea

gedeon98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Averiguar IP de un mensaje
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2010, 02:29 am »

... Y si lo hago en la página de Gmail, es peor... me coloco sobre el mensaje, tecla derecha ratón, menú contextual que se despliega. Es más largo que en Hotmail, y por la parte central es donde está lo del Código Fuente del mensaje...

¡Pero sólo saco un a linea que es esta:

<!DOCTYPE html><html><head></head><body><div></div></body></html>

Soy burro o es que se me pasa algo?
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Averiguar IP de un mensaje
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2010, 02:56 am »


PERO SI LO INTENTO LOCALUIZAR ME SALE EEUU, Y YO SÉ QUE VIENEN DE CHILE. Podria ser que esa IP sea la de la central de Google ¿Puede ser que pasen por ahí estos mensajes?
pues ahí ya no tengo ni idea, de todas formas yo he hecho pruebas de mensajes que conocía su procedencia y ubicación y me las daba muy aproximadas o correctas
estás seguro de que vienen de chile ???

Es que ahi  no sé que decirte , lo anterior si que lo he hecho(localizar la ip de un msaje )  pero ya saber  si es la central de google o no......... ni idea de verdad
« Última modificación: 12 Diciembre 2010, 02:58 am por Constance » En línea

gedeon98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Averiguar IP de un mensaje
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2010, 03:01 am »

Sí, yo los conocí como gente de Chile, y al ir a comprobar me salía en Chile, en efecto, y en diferentes puntos en función de la persona que era.

Pero lo dicho... en Hotmail de repente deja de aparecer eso tan evidente de X_ORIGINATING IP   y  luego al pasar a Gmail (que pasamos todos) ahi sí que ya no saco el  X_ORIGINATING IP

BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HELP MEEEEE  ( O jelmi, en spanish castizo)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Averiguar IP de un mensaje
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2010, 03:40 am »

hola

Yo tengo varios correos, hotmail para chorradas y gmail para trabajo y cursos (más serio lo encuentro yo , por eso lo hago de esta forma ).
.
En gmail cuando recibes un mensaje y lo lees aparece la ventanita de responder y a la decha una flecha invertida que abre un desplegable , abrelo y clic en mostrar original , en la 5ª línea aproximadamente te pone received from el nombre de quien te lo envía y la ip ....prueba a ver

Vienen varias ips prueba si no es con la que te digo con otra a ver como te va...

si hay más suerte que con hotmail, yo a gmail lo considero más serio y fiable, por eso solo lo uso para trabajo y cursos.
En línea

gedeon98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Averiguar IP de un mensaje
« Respuesta #9 en: 12 Diciembre 2010, 03:49 am »

EXACTOOOOOO
En MOSTRAR ORIGINAL aparece la IP, lo acabo de comprobar, y en efecto una IP que viene d Argentina en efecto viene de Buenos Aires... ¡¡GRACIAS...!!

Aclarado en el tema de Gmail.

Pero queda pendiente por qué en Hotmail no aparece ya el X-originatint IP  ¿Podría ser por ser trasmitida la señal del ordenador mediante un dispositivo móvil, como los que se están poniendo de moda hoy en día aquí?

Pero lo de Gmail, MIL GRACIAS.

Y en efecto, es más serio.

Un fuerte abrazo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como averiguar la MAC de un mensaje de correo de Outlook? « 1 2 »
Dudas Generales
varalj 18 17,290 Último mensaje 8 Abril 2011, 17:51 pm
por CloudswX
se puede averiguar de donde llego un mensaje
Foro Libre
lucifer1963 2 1,490 Último mensaje 26 Marzo 2014, 17:23 pm
por dantemc1
¿Pueden averiguar mi IP con un mensaje en un sitio web?
Seguridad
Code99 3 2,493 Último mensaje 22 Diciembre 2017, 08:08 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines