elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ataques de contraseñas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ataques de contraseñas  (Leído 2,938 veces)
Darkbollo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Ataques de contraseñas
« en: 1 Septiembre 2018, 14:53 pm »

Buenas, estoy empezando en el tema del hacking aunque ya tengo algunas nociones, y me gustaria conocer que programa es el mejor para poder realizar ataques a contraseñas ya sean de correos, de redes sociales no se cualquier cosa...  He realizado algunos proyectos con ingenieria social aunque me parece mas complicado. Y en cuanto a contraseñas a fuerza bruta he utilizado el burmp pero no he conseguido sacar nada pues necesito un diccionario demasiado amplio para poder conseguir nada, por no mencionar el espacio y el tiempo necesario para dicha tarea. Agradeceria toda la ayuda que me pudieseis ofrecer, gracias.


« Última modificación: 1 Septiembre 2018, 14:55 pm por Darkbollo » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2018, 15:30 pm »

INGENIERÍA SOCIAL... mas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Darkbollo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2018, 16:40 pm »

INGENIERÍA SOCIAL... mas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Y no conoces ninguna herramienta de ataque??  :-*
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2018, 17:16 pm »

Y no conoces ninguna herramienta de ataque??  :-*

Eso no existe, o si, pero necesitas diccionarios de muchos terabites y bastante paciencia para estar semanas o meses esperando a ver si el programa da con la clave en cuestión...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Markks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


-


Ver Perfil
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2018, 17:36 pm »

Con fuerza bruta?
Concuerdo con machacador, no es tan fácil.
Un diccionario con contraseñas de números,mayúsculas y minúsculas de 8 caracteres de longitud pesaria un par de teras (y no hablo de 4 :v)
Este Elliot xd
En línea

Not found.
EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2018, 19:23 pm »

Saludos,

- La Fuerza Bruta es lo que se suele dejar al final como última alternativa. Lo más efectivo y primero a probar son la ingeniería Social, Spyware, phishing y/o combinación de estas.

- Por ejemplo, resulta más fácil acceder a la RAM y buscar las Strings adecuadas para capturas contraseñas, cookies, usuarios, etc. Aplicar algo de Ingeniería Social para "pescar" una contraseña es más fácil que aplicar Fuerza Bruta pura y dura. Es más sencillo utilizar un Diccionario dirigido a una lengua. costumbres, hobbies, etc, que utilizar un Diccionario plano y genérico.

- Quizá te inspire un poco este vídeo: https://youtu.be/kwCLoKc7BZg?t=13m24s
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2018, 20:06 pm »

Citar
Buenas, estoy empezando en el tema del hacking aunque ya tengo algunas nociones, y me gustaria conocer qué programa es el mejor para poder realizar ataques a contraseñas ya sean de correos, de redes sociales no se cualquier cosa...

No hay una aplicación a la que le pulsas un botón y te revela mágicamente la contraseña de cualquier sitio. Estás buscando literalmente una llave maestra que abra todas las puertas del mundo y la cosa no va así... las cerraduras son diferentes, los tipos de puerta son diferentes, algunas son digitales, otras se abren mediante puzzles etc.

Mira, si quieres aprender, estudia un poco de desarrollo web, aprende algún lenguaje de programación y montante una página con autentificación por tu cuenta. En el momento en el que comprendas que es lo que hay detrás y sepas hacerlo y entenderlo, entenderás porque no existen y nunca existirán herramientas como las que buscas. Si todo eso te parece demasiado o estás vago, quítate esa imagen de perfil que llevas y deja de preguntar por estas cosas.

Saludos
En línea

Darkbollo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2018, 10:58 am »

No hay una aplicación a la que le pulsas un botón y te revela mágicamente la contraseña de cualquier sitio. Estás buscando literalmente una llave maestra que abra todas las puertas del mundo y la cosa no va así... las cerraduras son diferentes, los tipos de puerta son diferentes, algunas son digitales, otras se abren mediante puzzles etc.

Mira, si quieres aprender, estudia un poco de desarrollo web, aprende algún lenguaje de programación y montante una página con autentificación por tu cuenta. En el momento en el que comprendas que es lo que hay detrás y sepas hacerlo y entenderlo, entenderás porque no existen y nunca existirán herramientas como las que buscas. Si todo eso te parece demasiado o estás vago, quítate esa imagen de perfil que llevas y deja de preguntar por estas cosas.

Saludos

Me tomas por tonto o algo, se ya 3 lenguajes de programacion a buen nivel y no llevo mas que 4 meses.  Y tambien he tenido alguna practica con expertos en ciberseguridad que trabajan en el ministerio de defensa. Asi que se perfectamente que no existe, como dices tu, una llave. Y sinceramente me gustaria saber el tiempo que has empleado en dicha materia y todo lo que sabes en ciberseguridad,(probablemente lleves demasiado tiempo y apenas sabes hacer un mojon) porque como me ponga a trabajar  en esto, creo que el primero al que voy a hackear es a ti y a tu hermana, por no tener ni el mas minimo respeto con las personas.  Y para acabar, si alguien que todavia es joven y que no ha empezado la carrera, que sabe 3 lenguajes de programacion, aprendidos por su cuenta, y que sabe mas cosas de ciberseguridad que personas que trabajan en eso, te parece alguien vago tienes un jodido problema. Asique la proxima vez que vayas a juzgar a una persona sin saber metete una pastilla de jabon en la boca y tragatela.
« Última modificación: 4 Septiembre 2018, 11:01 am por Darkbollo » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2018, 11:47 am »

Me tomas por tonto o algo, se ya 3 lenguajes de programacion a buen nivel y no llevo mas que 4 meses.  Y tambien he tenido alguna practica con expertos en ciberseguridad que trabajan en el ministerio de defensa. Asi que se perfectamente que no existe, como dices tu, una llave. Y sinceramente me gustaria saber el tiempo que has empleado en dicha materia y todo lo que sabes en ciberseguridad,(probablemente lleves demasiado tiempo y apenas sabes hacer un mojon) porque como me ponga a trabajar  en esto, creo que el primero al que voy a hackear es a ti y a tu hermana, por no tener ni el mas minimo respeto con las personas.  Y para acabar, si alguien que todavia es joven y que no ha empezado la carrera, que sabe 3 lenguajes de programacion, aprendidos por su cuenta, y que sabe mas cosas de ciberseguridad que personas que trabajan en eso, te parece alguien vago tienes un jodido problema. Asique la proxima vez que vayas a juzgar a una persona sin saber metete una pastilla de jabon en la boca y tragatela.

Vaya... si yo fuese moderador te banearia de por vida de este foro y pondría mi hermana a buen resguardo... alguien que sabe tato como tu es un peligro para la seguridad nacional...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #9 en: 4 Septiembre 2018, 11:53 am »

¿Te escuece el culo o qué?

Tema cerrado.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ataques xxs
Nivel Web
ch3ck3r 3 11,354 Último mensaje 19 Abril 2005, 18:38 pm
por el-brujo
Las contraseñas demasiado largas llevan a ataques DOS, advierten los ....
Noticias
wolfbcn 0 1,730 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 02:37 am
por wolfbcn
Son seguras las contraseñas creadas por un programa administrador de contraseñas
Seguridad
Mister12 2 4,419 Último mensaje 24 Noviembre 2013, 05:58 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines