elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ataques de contraseñas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ataques de contraseñas  (Leído 2,938 veces)
Darkbollo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Ataques de contraseñas
« en: 1 Septiembre 2018, 14:53 pm »

Buenas, estoy empezando en el tema del hacking aunque ya tengo algunas nociones, y me gustaria conocer que programa es el mejor para poder realizar ataques a contraseñas ya sean de correos, de redes sociales no se cualquier cosa...  He realizado algunos proyectos con ingenieria social aunque me parece mas complicado. Y en cuanto a contraseñas a fuerza bruta he utilizado el burmp pero no he conseguido sacar nada pues necesito un diccionario demasiado amplio para poder conseguir nada, por no mencionar el espacio y el tiempo necesario para dicha tarea. Agradeceria toda la ayuda que me pudieseis ofrecer, gracias.


« Última modificación: 1 Septiembre 2018, 14:55 pm por Darkbollo » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2018, 15:30 pm »

INGENIERÍA SOCIAL... mas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Darkbollo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Ataques de contraseñas
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2018, 16:40 pm »

INGENIERÍA SOCIAL... mas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Y no conoces ninguna herramienta de ataque??  :-*
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ataques de contraseñas