elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Asunto Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asunto Facebook  (Leído 2,558 veces)
maloevil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Asunto Facebook
« en: 16 Junio 2010, 14:06 pm »

Me estoy volviendo loco con la privacidad, la han canviado no sé dónde está cada cosa ahora. Estoy buscando la privacidd de fotos. "Pero" lo único que me sale es la privacidad del perfil y la del muro y no la de fotos en general que es la que busco  :-\ no lo entiendo como pueden poner las cosas así.
si me puedn ayudar.

gracias y saludos a todos.

PD: no supe dónde poner este post si está en mal lugar sorry.


En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Asunto Facebook
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2010, 14:12 pm »

Facebook puede hacer lo que quiera con las fotos que cuelgues, no tienes derechos de privacidad  :silbar:


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
maloevil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Asunto Facebook
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2010, 14:21 pm »

Facebook puede hacer lo que quiera con las fotos que cuelgues, no tienes derechos de privacidad  :silbar:

Se vé que si :S solo se visualizan las de muro y perfil demás no, no sé porque :huh:
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Asunto Facebook
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2010, 15:31 pm »

Facebook puede hacer lo que quiera con las fotos que cuelgues, no tienes derechos de privacidad  :silbar:

Se vé que si :S solo se visualizan las de muro y perfil demás no, no sé porque :huh:

No se yo desde que cambió la privacidad me borré de facebook y me hice tuenti, no me da la gana que usen mis fotos, mi información, en definitiva mi trabajo como si fuera suyo.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
maxx93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Lo imposible es la ignorancia de lo posible


Ver Perfil
Re: Asunto Facebook
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2010, 22:33 pm »

Fijate si podes ir aca http://www.facebook.com/settings/?tab=privacy#!/settings/?tab=privacy y hacer click en donde dice "Personalizar la configuración", eso deberia funcionar. Salu2
En línea

ZeroVzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Asunto Facebook
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2010, 00:58 am »

Olle broth tu puedes impedir el acceso a tus foto a todos incluyendo a tus propios amigos...

T explico lo que debes hacer primero Obviamente ingresas a tu cuenta xD... Luego haces click en la pestaña "Cuenta" ubicada en la ezquina superiro derecha, t sale un menu desplegable y le das click a "configuracion de la privacidad", luego en el panel que se ve a tu derecha selecciona "personalizada", a continuación t aparecerá una lista con la configuración actual de tu cuenta en lo que respecta a seguridad.. luego deberás hacer click sobre "personalizar la confiuracion" y t aparece una lista con las aplicacion y al aldo derecho de la misma un select box o caja de selección con las opciones correspondientes, si no t gusta ninguna de las opciones que t presenta el check boxk puedes hacer click en personalizar y t aparecen mas opciones...

Ahora bien, con respecto a la politica de facebook sobre la propiedad de las fotos subidas debes recordar que tu aceptaste eso cada vez que le das al botoncito "ACEPTO" al subir una foto.. Por eso es bueno leerse los terminos y condiciones del uso de la palicación o servicio... Pero con lo que te acabo de exlicar de seguro t darás cuenta que puedes bloquear todo si asi lo deseas :D..

Suerte con eso.. See us!!! ZeroVzla..  :silbar:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines