elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?  (Leído 8,831 veces)
captainhook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #10 en: 3 Agosto 2018, 03:45 am »

Entonces? están usando una tecnología nueva??? Al parecer no podré reinciar el contador desde ningún dispositivo conectado a mi router... de alguna forma reconocen la conexión aunque cambia de ip publica, borre cookies, cambie hardware, etc  :-[



En línea

juy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #11 en: 3 Agosto 2018, 06:13 am »

Hola captainhook, puedes enviarme a mí también el enlace por privado para que haga unas pruebas? Gracias.


En línea

captainhook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #12 en: 3 Agosto 2018, 10:42 am »

Les cuento q

Hola captainhook, puedes enviarme a mí también el enlace por privado para que haga unas pruebas? Gracias.

Link enviado.
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #13 en: 3 Agosto 2018, 15:21 pm »

Deberías de publicar el link, suena un poco interesante  :silbar:
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
juy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #14 en: 3 Agosto 2018, 15:31 pm »

Les cuento q

Link enviado.

No me ha llegado ningún mensaje, ¿me lo has enviado a mí?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #15 en: 3 Agosto 2018, 15:49 pm »


Citar
Link enviado.


Mmm, no se si equivocó pero me ha llegado a mí.....



Saludos.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.362


Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #16 en: 3 Agosto 2018, 20:12 pm »

Bien... el caso es que después de descargarlo, a mi no me aparece ninguna cuenta regresiva...
¿la razón?. No he instalado del software, aunque si descargado incluso dos veces, una desde el propio site y la otra desde el link que se proporciona en el correo.

Por lo que es claro que una vez se instala el programa, puede hacer lo que quiera, recoger seriales de todos tipo (que más da, si es del disco duro, del S.O. , del procesador ó del router...), al margen de ip, etc.. y (seguramente), los envía a la web, luego cualuqier reconexión con la red, seguramente investigue la info leída con la almacenada...

Habría que descargarlo, cortar la red, y luego instalarlo (a ver si deja instalar sin conexión)...
...y en tal caso (sin enviar los datos que capture), sólo podría tener un contador interno, es decir para el equipo donde se instala.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #17 en: 3 Agosto 2018, 20:18 pm »

a demás está instalado, puede ver las mac de tu red, revisar lo que quiera, medirse contra sus servidores, obtener ids de hardware, etc... lo que quiera XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #18 en: 3 Agosto 2018, 20:48 pm »

Citar
está instalado, puede ver las mac de tu red,


Hola, a raiz de este último comentario de @engel, está claro que cambies de IP o de maquina, se sigue enterando y lo único en común es el ruter y su MAC, yá lo dije antes, jeje.

Citar
De todas las cosas explicadas lo único que siempre es lo mismo es el ruter en sí.....pueden haber pillado la MAC del ruter, es una posibilidad.

Aunque cambies de equipo y de IP el ruter será el mismo, y su MAC también......

PD. La prueba puede ser muy facil, instala el programa en el portatil, deja que el contador marque algo, apaga el portatil y "vete a casa del vecino" y conectate atraves de su ruter, veras como el contador se pondrá a cero y volverá a empezar..... ;D

Saludos.
« Última modificación: 3 Agosto 2018, 21:02 pm por simorg » En línea

captainhook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #19 en: 4 Agosto 2018, 00:30 am »

Perdón arriba que iba a escribir algo anoche y me dio sueño y seguro presioné para que se publicara sin darme cuenta jajaja... bueno ahora sí

Les cuento que instalé Tor en la máquina virtual y a través de TOR entré a la página de descarga del plugin que hemos estado hablando y me apareció una advertencia que no me había salido antes desde los otros navegadores y que puede ser una pista de como rastrean.



a mi no me aparece ninguna cuenta regresiva...¿la razón?. No he instalado del software,

A diferencia de NEBIRE a mi el contador me sale desde el momento que entro a la zona de descarga luego de proporcionar nombre y correo. Aún sin haber instalado el plugin.
En TOR el contador me apareció reiniciado o sea, comencé con los 7 días de prueba (y unas horas extras) marcados en el navegador de TOR. Lo curioso que teniendo ese  contador corriendo en TOR entré a la página de descarga desde otro TOR instalado en mi computador, o sea fuera de la máquina virtual, y me apareció el contador sincronizado con el otro TOR dentro de la máquina. Y para hacerlo más curioso, en ese mismo momento entré a la página de descarga del plugin con firefox (instalado en el mismo pc), y en ese contador también se había sincronizado con los demás corriendo en TOR. Es decir a raíz de haber entrado por TOR en la máquina virtual ya había reiniciado los 7 días, para todos los demás navegadores fuera de la máquina virtual. Todo esto sin el plugin instalado aún. Por cierto, también entré a la página de descarga a través de los demás dispositivos, el pc de mi mamá, de mi pareja, de mi hermano, antiguo xp, celular, y todos ahora estaban sincronizados a ese contador que inició en TOR dentro de la máquina virtual.

¿Cómo es posible esto? ¿Pudo ver mi mac a pesar de estar en una máquina virtual conectado con TOR y sincronizar todos los contadores, estando o no dentro de TOR? ¿Se supone que para llegar a la página a través de TOR, hay varias maquinas intermedias, no?

¿Cómo es posible que el contador se sincronizara desde dentro de TOR en la máquina virtual, con los demás navegadores fuera de la máquina virtual?


Googleando a la rápida sobre la advertencia de la imagen canvas html5 me encontré con ESTE ARTÏCULO en inglés que dice "Conoce el dispositivo de rastreo en la red que es virtualmente imposible de bloquear"

Según lo que leí te crean como una huella digital única basada en la configuración de tu pantalla y otras cosas....

¿sería así que me identificaron sin importar si estoy dentro de una máquina virtual entrando a la página a través de TOR, y por eso el contador estaba sincronizado tanto dentro de la maquina como fuera, tanto dentro de TOR como por fuera, ya que la huella digital creada es única para mi máquina?

Pero eso no explicaría porque los demás computadores también tenían sincronizado el contador, ya que la imagen canvas html5 sólo identifica un computador, o sea entonces también tienen rastreado el router...

Voy volver a entrar desde TOR con en una maquina virtual recién formateada a ver si se vuelve a reiniciar el contador y teniendo el contador abierto abriré la página desde otros navegadores fuera de la maquina virtual, y desde otros computadores también, haber si todos se sincronizan una vez más y les mando capturas

Hola captainhook, puedes enviarme a mí también el enlace por privado para que haga unas pruebas? Gracias.

Deberías de publicar el link, suena un poco interesante  :silbar:

Enviando los links....
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CARGAR UNA PAGINA DENTRO DE OTRA UNA Y OTRA VEZ
PHP
bleyarkngel 0 4,582 Último mensaje 29 Junio 2009, 01:03 am
por bleyarkngel
form action ejecutar dos php uno ubicado en mi pagina y otro en otra pagina
Desarrollo Web
binario010101 1 4,418 Último mensaje 1 Marzo 2013, 21:45 pm
por kalvinman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines