elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?  (Leído 8,684 veces)
captainhook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« en: 2 Agosto 2018, 21:35 pm »

Hola a todos. Desde ya les digo que no soy hacker, ni en vías de serlo, así que la pregunta que haré puede resultar muy nob para la mayoría de aquí.
.
Resulta que hay un software que ofrece 7 días de prueba.
Desde el momento en que entras a su página de descarga, en la misma página te aparece un reloj en cuenta regresiva con los días, horas, minutos segundos que te restan. Este reloj aparece desde antes que instales el programa y avanza aun cuando no hayas instalado el software aún.

La cuenta de ese contador se mantiene inequivoca sin importar cuantas veces cierre y vuelva abrir la página, y como dije aún sin haber instalado el software.

Yo pensé que esto era posible gracias al registro de mi IP o habiendo instalado una cookie en el navegador, Pero tengo IP dínamica. Entonces reinicié el modem para renovar mi IP, la cuál es tan al azar que desde las páginas que te dicen la IP aparezco como si estuviera en diferentes ciudades de mi país cada vez que reinicio.
También limpie todo los elementos del historial y temporales.

Pero al volver entrar a la página el contador sigue intacto sin perder la cuenta, o sea tengo IP diferente, como si fuera otra persona en otra ciudad y borre todo los archivos del navegador temporales que pudieran mantenerme conectado con la pagina.

Por otro lado instalé una maquina virtual con un windows diferente y volviendo a cambiar mi IP, entré a la página de modo incognito con firefox recién instalado y el contador sigue sin perder la cuenta desde la primera vez que entré en ella.

E intentado la operación de cambiar IP, limpiar temporales y conectarme de otro dispositivo varias veces, primero con una  maquina virtual, luego del pc de mi hermano que nunca había entrado a esa página, luego del laptop de mi pareja, mamá, etc.. de celulares, etc, usando diferentes navegadores, y aún así la página sabe que soy yo y mantiene la cuenta en el contador.

Alguien me puede dar una luz de qué manera la pagina sigue conectada conmigo? Muchas gracias de antemano sus orientaciones.


« Última modificación: 3 Agosto 2018, 03:33 am por captainhook » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aparte de registrar mi IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2018, 22:06 pm »

estás abriendo tu cuenta en la pagina?

usas un link en peculiar o cualquiera de google?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
captainhook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Aparte de registrar mi IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2018, 23:07 pm »

No abro ninguna cuenta en la página. Cada vez que vuelvo a entrar lo hago de modo incógnito del navegador, buscando la página en google primero y luego navegando en ella hasta llegar a la zona de descarga, Antes de facilitarme el link de descarga me pide poner nombre y correo, para lo cuál siempre uso esos correo de 10minutosmail o algo así.

Hace un rato lo volví a intentar de una pc antigua que estaba sin uso y con XP, y bueno el contador no pierde la cuenta...
Toda información que busco en internet refiriéndose al identificador de mi maquina en internet, todo me lleva a la IP; pero ellos me detectan aun cuando acceda de diferentes IP y me gustaría saber cómo. Es una tecnología nueva?

Se que hay todo un mundo de la informática que desconozco, pero porque ningún articulo habla sobre algún identificador que no sea la IP
Hay algún otro número que puede intregar mi ISP cuando me conecto a páginas, aparte de la IP; y que sirva para identificar más en detalle mi conexión, mi modem o algo así?
Hasta tengo cintas negras en mis webcam, así que ni por ahí es..
gracias por responder,,
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aparte de registrar mi IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2018, 23:23 pm »

es raro, el rastreo normalmente no llega a esa escala... hay algo que estás pasando por alto... la unica forma sería ip y si cambia olvidate de seguir rastreando...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Aparte de registrar mi IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2018, 23:27 pm »

Dando por cierto que  cambiaste la IP, y no que solo creas haberla cambiado...

Hasta la siguiente cita, podría ser que tomara algunos datos del hardware de tu equipo como identiifcación...

Citar
E intentado la operación de  ... conectarme de otro dispositivo ... luego del pc de mi hermano que nunca había entrado a esa página, luego del laptop de mi pareja, mamá, etc.. de celulares, etc, usando diferentes navegadores, y aún así la página sabe que soy yo y mantiene la cuenta en el contador.
Alguien me puede dar una luz de qué manera la pagina sigue conectada conmigo?

La IP, puede mantener acceso a tu router y sin más podría considerar cualquier dispositivo conectado a una página considerarlo como si fuera el mismo (aunque no debiera).
Con las cookies, podría identificar únivocamente a cada equipo y mantener una cuenta particular a cada uno...
Haciendo uso de datos de hardware (seriales del disco duro, etc...), podría evitarse el asunto de eliminación de cookies, cambio de navegador o de IP... Sin embargo, si es real que la IP se cambió, entrar desde otro ordenador, no puede mantener datos vigentes del contador de ninguna manera (salvo la otra opción que señala engel, y que por obvio, yo lo descarto, que debas acceder a dicha página mediante un login, con lo cual el contador se asocia al registro de dicho usuario, aunque esté en China, y dos días después en Alaska).

Una posibilidad remota es que la página en cuestión hubiera chequeado toda la red, en busca de cada dispositivo, y tomado 'nota' de todos ellos... yo lo veo ilegal, pero no es imposible, después de todo, la gente deja abiertas las conexiones de red, incluso aunque no usen el equipo para la red durante horas...

Así, que me inclino por pensar que no estás cambiando la IP... a pesar de que creas que sí.
Por que ya otro modo es que lleves un rastreador personalizado contigo Adherido al zapato, al cinto, al propio móvil, etc... que se conecte por Bluetooth o IR, pero vamos, si no eres el director de un banco, marcado para un objetivo de robo, no veo que nadie se vaya a tomar esas molestias)...


p.d.: De todos modos como dices que:
Citar
Resulta que hay un software que ofrece 7 días de prueba.
y por tanto no es nada 'supersecreto', te importa poner enlace a la página????...
« Última modificación: 2 Agosto 2018, 23:30 pm por NEBIRE » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Aparte de registrar mi IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2018, 23:39 pm »

De todas las cosas explicadas lo único que siempre es lo mismo es el ruter en sí.....pueden haber pillado la MAC del ruter, es una posibilidad.

Aunque cambies de equipo y de IP el ruter será el mismo, y su MAC también......




Saludos.
« Última modificación: 2 Agosto 2018, 23:41 pm por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aparte de registrar mi IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #6 en: 2 Agosto 2018, 23:56 pm »

D:

NEBIRE, simorg

las cosas que dicen son sumamente dificiles solo con navegador, especialmente en privado porque no puedes hacer un scan a la red interna u obtener la MAC de nada... por lo menos no sin emplotar un 0day en el navegador (y que lo tengan varios es muy complicado)

yo me voy por lo que NEBIRE dice... nunca te diste cuenta que no cambió la ip
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
captainhook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Aparte de registrar mi IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #7 en: 3 Agosto 2018, 01:45 am »

Muchas gracias por responder,
Sobre si he cambiado la IP realmente, les dejo capturas de la página https://www.whatismyip.com/es/
la cual chequeo después de cada reinicio para verificar si he cambiado la IP realmente.









Son 4 capturas diferentes luego de cada reinicio de módem. La Ip pública cambia por completo hasta me pone como si estuviera en una ubicación diferente, pero la ip local sólo cambia el ultimo dígito pasando de 33 a 34, suponiendo que por ahí es la asociación, eso debería haber cambiado cuando me conecté desde otras máquinas, porque en las otras máquinas cambia por completo el último número.

Así que por favor confírmenme si lo estoy haciendo bien. El contador sigue sin perder la cuenta.... :-[

Sobre que haya chequeado toda la red en mi primera conexión con la zona de descarga de la página y haya registrado todos los dispositivos, se perdería el rastro si traigo una máquina que no haya estado presente en esa primera conexión con la página, cierto? El laptop de mi pareja, el de mi madre, ni el de mi hermano estaban presentes cuando entré a descargar el software a la página, y cuando intenté entrar desde ellos, hice el reincio de modem ("cambio de ip"), y mantuve mi pc, con el que originalmente entré a la página, desconectado de internet.

También con la última prueba que hice con el computador viejo con xp, este no habia estado en conexión con internet en años, y entré a él teniendo todos los demás dispositivos sin conexión. Siempre que me conecto me pregunta si estoy en una IP pública o privada a lo que pongo pública ya que por lo que leí de esa forma no intenta conectarse a los demás pc bajo la misma red.

No entro a la página con ningún login en común ya que cada vez que quiero entrar a la zona de descarga lo hago poniendo un nombre aleatorio y con un correo nuevo creado en 10minutosmail.

No quise poner el link de la página para que no se mal interpretara el post. Pero se los envío por privado a ustedes y a todos quienes lo pidan para ver que pueden deducir sobre el método de rastreo que tiene.

Muchas gracias por sus orientaciones.
« Última modificación: 3 Agosto 2018, 01:52 am por captainhook » En línea

captainhook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #8 en: 3 Agosto 2018, 03:36 am »

entonces si he cambiado mi IP? estarían viendo mi mac y reconocen el router?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta?
« Respuesta #9 en: 3 Agosto 2018, 03:41 am »

no pueden ver la mac, opr lo menos no sin aplicaciones instaladas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CARGAR UNA PAGINA DENTRO DE OTRA UNA Y OTRA VEZ
PHP
bleyarkngel 0 4,570 Último mensaje 29 Junio 2009, 01:03 am
por bleyarkngel
form action ejecutar dos php uno ubicado en mi pagina y otro en otra pagina
Desarrollo Web
binario010101 1 4,387 Último mensaje 1 Marzo 2013, 21:45 pm
por kalvinman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines