elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Algo parecido con los libros Apress?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algo parecido con los libros Apress?  (Leído 4,456 veces)
Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Algo parecido con los libros Apress?
« en: 23 Enero 2011, 23:12 pm »

Hoy me pase por casualidad por una libreria y me encontre un libro bastante bonito de C# de esos de Apress, como lo vendian localmente pense que estaba en italiano ( vivo en Italia xD ) pero me encontre con que estaba en ingles. No tengo problemas al leer en ingles ( de hecho ya me he avanzado bastante del libro en poco tiempo ) pero esta claro que prefiero el espanol ( o en su defecto el italiano ) y me viene la duda: hay libros de esta calidad en espanol u otros lenguajes? estuve buscando hace un poco y no me parece que existan esta serie de libros en otra lengua que no sea ingles.
Conoceis alguna serie de libros o revistas que traten todos estos argumentos de programacion y tecnologias nuevas como lo son los de Apress? algun editorial donde pueda conseguirlos?
Me refiero mas al hecho que los libros Apress hablan casi especificamente de programacion y todo eso, no quisiera que me recomendaran un libro, que aunque estoy seguro que pueda ser muy bueno, no podria volver al mismo sitio a pedir el siguiente, no se si me explico xD

Saludos


En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Algo parecido con los libros Apress?
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2011, 23:23 pm »

No muchos, realmente me encantan los libros de Apress, las editoriales americanas / inglesas, saben hacer bien las cosas, al menos en lo que a informatica se refiere, yo todos los libros que leo ultimamente son en ingles, a no ser que sea un tema con muchisimos tecinicismos que desconozca, que entonces intento encontrarlo uno en español

Recientemente he comprado "Hacking. Tecnicas fundamentales" , que es una traduccion de uno llamado "Hacking, the art of explotation" o algo asi, los errores de traduccion son enormes, alguna vez explicando el codigo, los comentarios contradicen lo que el tio ha traducido (los comentarios de los codigos son en ingles, originales del otro libro)

P.D: Mc Graw Hill (creo que se escribe asi) tiene buenos libros en español, pero siguen superando los ingleses a cualquiera


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines