alfa y router

(1/1)

xila:
hola a todos soy nuevo mi nombre es xila vivo en el campo y la unica manera de conectarme es con una antena y un alfa 500
mi pregunta es podra conectar de la antena al alfa y esto conectarlo a un router
el router me lo dieron es un 3com
gracias a todos

buite:
O das datos más concretos o no habrá forma de ayudarte.

A ver. Si tienes el router lejos de la Alfa conectada a tu ordenador, lo único que deberías hacer es ponerle una antena planar a la Alfa y según como (para un enlace a más de 300 mts) hacer lo mismo con el router, intentando que en el primer caso la planar de la Alfa apunte al router y en es segundo caso, si  fuese necesario, la planar del router también apuntase a la Alfa.

Pero repito, debes exponer con muchos más datos y de forma más clara tu problema.

Un consejo, cambia la Alfa 500 por la 1000 mw, le da mil vueltas y está muy asequible.

Un saludo.

jesusarturoes:
que es eso de alfa?? es una antena?? si me podrian poner una imagen porfavor es que quiero saber XD, thanks  ;D

xemnas:
no se si te he entendido bien, lo que puedes hacer es conectar la antena al router y el alpha a tu pc asi llegara mejor la señal o la antena al alpha y que pille del router

Navegación

[0] Índice de Mensajes