elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Administrar unidades de disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Administrar unidades de disco duro  (Leído 2,312 veces)
arcanu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Administrar unidades de disco duro
« en: 24 Septiembre 2010, 20:13 pm »

Bueno  tengo un problemita, tengo unas cabinas de internet, en la cual, vienen muchos jovenes a jugar, juegos como audition, rakion, o gunbound, y como sabran estos juegos se actulizan costantemente, io lo que tenia hace tiempo fue 3 unidades de disco  c: d: e:, en le e se guardaban archivos, de los clientes, las demas unidades c: y d: estan con deep freeze , pero un dia se metio un virus pr dicha unidad unidades, y tuve q formatear todas las pcs, ahora, quiero tratar de ver si puedo hacer para q esta unidad este en modo invisible y q nadie la pueda ver , y solo pueda guardar dichos juegos, para q se actulisen, claro teniendo congeladas las otras unidades.

Adjunto:
-He descargado el program No drives manager, pero no veo como configurarlo. y si ademas sera seguro o no., segun lei es para esconder el disco y ponerlo en form ainvisible, pero puedo ejercutar porgrmas de esta forma ?, que tan seguro puedo ser ?
-Actualmente uso el windows 7.

gracias de antemano por las respuestas.


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Administrar unidades de disco duro
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2010, 20:31 pm »

:http://www.howtogeek.com/howto/windows-vista/hide-drives-from-your-computer-in-windows-vista/
Y si, efectivamente podrás seguir jugando y accesando pero no estará visible

Y por otra parte, vacuna esas unidades no freezadas :P
:http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/usbvaccine/

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
arcanu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Administrar unidades de disco duro
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2010, 20:48 pm »

gracias por el primerlink lo vere, creo q es la solucion, aunque creo que lo q hace es con una unidad extraible (usb,cd) vere si funciona con una particon de disco duro, y en cuanto ala vacuna, es para los autorun de usb, tendras por hay una par auna particion o funciona de la misma forma como si la particion fuera de usb?
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Administrar unidades de disco duro
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2010, 20:50 pm »

Los dos links que te di tienen que funcionar :P

El primero esconde la unidad sin importar el tipo, y el segundo vacuna la unidad también sin importar el tipo (crea un autorun imborrable, así que los virus no lo pueden pisar)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines