elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  acerca de hacer un portable autoextraibe y autoejecutable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: acerca de hacer un portable autoextraibe y autoejecutable  (Leído 3,922 veces)
Diablox2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
acerca de hacer un portable autoextraibe y autoejecutable
« en: 3 Diciembre 2011, 14:00 pm »

hola, tengo una duda , me gustaria que alguien me explicara , como se hizo este portable http://www.megaupload.com/?d=8QRHOXEL .Lo que hace este portable, es que al hacerle click, el solo se extrae en una carpeta temporal(temp).
y el solo, cuando finaliza de extraer ejecuta el contenido de la carpeta.Dado  que no he podido encontrar un tutorial decente, ni nada parecido.he improvisado y ha salido algo asi como.

1ª cojer el archivo que quieras hacer autoextraible. dandole a añadir a winrar

2ª darle a la pestañita hacer auto extraible,luego en avanzado darle a "autoextraible".

3ª dentro de alli ir a la pestaña "modos" y selecionar extraer en carpeta temporal.

4 ir a la pestaña general, y poner en ejecutar tras la instalacion.  %userprofile%\config~1\temp\rarsfx0\AKIELNOMBREDELOQUEQUIERASEJECUTAR.

5ª aceptas . como puedes ver se ha creado un exe. que dentro contiene lo que quieres ejecutar.(en mi caso es un bat). el solo extraera en una carpeta temporal y  se ejecutara. pero..... cual es el problema?

hay ordenadores, que al ejecutar un portable han dejado carpetas residuales en el temp, haciendo que el virus no pueda localizar la carpeta rarsfx0 dado que ya existe y tiene otro contenido.



me gustaria, que alguien me explicara como se hizo el portable del enlace o , que me diera una solucion a mi idea planteada.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: acerca de hacer un portable autoextraibe y autoejecutable
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2011, 15:12 pm »

no me he bajado el archivo, pero te explico

Vamos a ver, winrar no solamente extrae en la carpeta "rarsx0", puede crear más de 1000 siguiendo el orden de los números.

"rarsfx0"
"rarsfx1"
"rarsfx2"
Etc...

Sino, ¿Que pasaría si ejecutas 5 portables a la vez? se iría todo a la ***** si solo extrayese en "rarsfx0" jeje  :P
Eso sí, tienes mucha razón en que quedan los archivos residuales, muchas veces no se limpian bien y se quedan ahí las carpetas. Ya podría mejorar winrar en ese aspecto.


Aunque un problema no tiene que ver con el otro, Porque el error lo tienes en el paso "4", Winrar toma en cuenta la ruta de extracción, así que no hace falta que tu pongas la ruta entera. Simplemente pon el nombre del archivo, sin ruta, y sin comillas dobles ni nada, y así te funcionará.

Ejemplo:
Tu archivo.Bat

Saludos


« Última modificación: 3 Diciembre 2011, 15:14 pm por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacer portable en VB
Programación Visual Basic
arnoldz 4 2,936 Último mensaje 19 Diciembre 2008, 18:07 pm
por -Pi
hacer de un programa en java, que sea portable, incluyendo la VMJ
Java
joelmanx 5 7,268 Último mensaje 2 Octubre 2010, 06:02 am
por joelmanx
Hacer portable un proyecto C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
kerith 8 12,630 Último mensaje 21 Diciembre 2010, 21:17 pm
por kerith
Duda de como hacer un autoejecutable
Dudas Generales
Senior++ 7 5,433 Último mensaje 8 Julio 2011, 05:42 am
por SuperDraco
Error al hacer USB autoejecutable con Autorun
Windows
Drakaris 5 3,446 Último mensaje 23 Julio 2018, 21:47 pm
por Drakaris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines