Hola, se ve que YouTube está caido mundialmente, y quería saber si a vosotros también os pasa que cuando os metéis a un vídeo o salta un error 500...
Un saludo.
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|