elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Soluciones:
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soluciones:  (Leído 45,553 veces)
karneth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Soluciones: display - on - keys para el nokia 7210-7250-3200-6650- simi
« Respuesta #10 en: 31 Marzo 2005, 08:54 am »

Ahi teneis un bonito esquema de la vias que dan problemas cuando el display no tiene luz(vled+ y vled-) o despues de flahsear el telefono tenemos la pantalla azul tan famosa(tambien seria conveniente que probaseis otro display primero).

Si el teclado no funciona correctamente (despues de comprobar membranas y demás) en causante seria en componente z300 (posible humedad????)

Muchas veces los manazas suelen carcarse la resistencia que acompaña al circuiot de encendido o bien el condensador, pues bien ahi tenes los ways para solucionarlo ;)

La idea original era de alfbcn(alfuck), pero quedaba muy escueta,solamente vias entre conector y testpoint, ahora me mola mas, queda mas amplio.  8)


« Última modificación: 31 Marzo 2005, 09:14 am por karneth » En línea

TEDDY04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Soluciones:
« Respuesta #11 en: 2 Abril 2005, 05:29 am »

hola!
soy novato en esto de la telefonia celular y deseo saber si alguien puede decirme donde conseguir cartas de fallas de celulares como las que muestran aqui.
de antemano gracias.


En línea

cibercafe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Soluciones:
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2005, 07:07 am »

a ver si me pueden ayudar, tengo un ericsson kf 788, probando unos codigos ingrese 904060 y menu, me pregunto si queria reinicializar, le indique que si, entonces se reinicio y ya no tenia la palabra "personal" (compania telefonica), si no que decia "neutral". Cuando quiero llamar a cualquier numero existente me da un tono un poco mas repetitivo que el de ocupado, ahora bien cuando marco un numero cualquiera me dice - la caracteristica marcada no existe -, o sea que no se desprogramo del todo de la compania telefonica.
Bueno, espero que me puedan ayudar, Gracias.
P.D: Tengo 8 meses antes de que me den de baja la linea.
En línea

joaoaguiar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Soluciones:
« Respuesta #13 en: 24 Abril 2005, 21:29 pm »

hola!
soy novato en esto de la telefonia celular y deseo saber si alguien puede decirme donde conseguir cartas de fallas de celulares como las que muestran aqui.
de antemano gracias.

La verdad amigo es que yo tambien soy un poco novato pero he publicado dos articulos que talves te resulten guardarlos uno de fallas comunes en celulares y otro de repotenciar o revivir baterias... tengo 130 cartas, con gusto te las intercambio por las que tengas... si te interesa mi email es XXXXXXXXXXXXXXXXX@gmail.com

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
« Última modificación: 10 Noviembre 2008, 17:36 pm por Yogourt » En línea

bjmvp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Soluciones:
« Respuesta #14 en: 26 Agosto 2005, 07:08 am »

tengo un v400 pasado a v600 pero cuando al cel se le da un golpe se apaga quiero saber  q puede ser por q para cerarlo tengo q cerrarlo con cuidado por q por un poco duro q se cierre se apaga el celular cualquier golpe se apaga q me pueden decir q tiene el cel
En línea

taz_carlitos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Soluciones:
« Respuesta #15 en: 29 Agosto 2005, 07:29 am »

buen dia
soy carlos gaviria de colombia
me gustaria saber como Hago para quitarle el logo de la empresa del celular que aparece con el de una empresa estranjera y no la de colombia a sabiendas que el celular fue comprado afuera y con sim card de aqui en colombia
modelo samsung sgh - r225m
En línea

Shem_Rah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Soluciones:
« Respuesta #16 en: 5 Septiembre 2005, 18:19 pm »

Hola, tengo un Nokia 6230 al cual, al conectar el cable de datos oficial de nokia me dice: "Accesorio no admitido"... alguna idea de como solucionarlo?
En línea

Cuanto mas leo, mas cuenta me doy de que he de leer mas.
Solo se que no se nada.
Que Yandros me guie en mis mentiras y en la oscuridad.
{_The_Alwar_}


Desconectado Desconectado

Mensajes: 711

Who dares win


Ver Perfil WWW
Re: Soluciones:
« Respuesta #17 en: 8 Septiembre 2005, 17:06 pm »

sera que no es compatible, porque yo probe un DKU-2 en un 3220 y nada, solo funciona con el DKU-5 y eso que son iguales  ??? ??? ???
En línea

648c

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
PREGUNTA
« Respuesta #18 en: 22 Octubre 2005, 02:20 am »

hola sabes tengo una duda tal vez puede parecer algo tonta pero no se que hacer ya me lleve como 4 hrs leiendo foros y foros y ya descarge un supuesto software para conectar mi v3 ala pc y nada mas no sale nada, tal vez y ya esta instalado pero no se usarlo, donde se supone k descargo las fotos solo me aparee una carpeta vacia y mi cel no lo detecta mi pc, en un principio si lo hizo pero le puse que no lo instalaria por que no contaba con el cd y que no volviera a preguntar lo mismo, ahora ya descarge el software y no dice nada, ya lo descomprimi y lo volvia a descargar y nada mas no. otra duda ustedes utilizan un lenguaje muy avanzado este foro es para publico en general o es para ingenieros o gente as, bueno que pena y agradeceria si me proporcionaran el software para utilizar mi  motorola v3 con la pc o k hago para que lo detecte la pc.

gracias y un saludo muy grande desde el paso texas

http://www.telefonosmoviles.com/v2/contenido/como_instalar_el_cable_usb_para_posteriormente_li.html
En línea

drummier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Soluciones: tengo un problema con el ring de un 3390, no suena cuando llaman
« Respuesta #19 en: 31 Enero 2006, 00:14 am »

tengo un problemazo cuando me llaman no sunena el ring del 3390, solo vibra, quisiera saber si alguien sabe las probables fallas y si me las puede dar estaria muy agradecido, y si puedo ayudar en algo estoy a dispocicion graciasssssssssssssssssssssss
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿No se ve la TDT o se pixela? Posibles soluciones
Noticias
wolfbcn 0 1,535 Último mensaje 15 Noviembre 2017, 21:33 pm
por wolfbcn
ACOSO POR INSTAGRAM, SOLUCIONES
Redes
Sofiamerc 2 2,071 Último mensaje 12 Mayo 2019, 20:08 pm
por Sofiamerc
Soluciones alternativas - Ejercicio en C++
Programación C/C++
csp 2 3,145 Último mensaje 5 Abril 2020, 06:46 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines