elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  internet gratis en tu celular
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet gratis en tu celular  (Leído 78,885 veces)
blind333

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: internet gratis en tu celular
« Respuesta #20 en: 11 Noviembre 2009, 00:42 am »

hola colega,emm una pregunta se puede para celulares sony ericsson compañia telcel de mexico?
y porque agregar tu correo?
seria mas facil exponerlo aqui asi todos aprenden y te ahorras estar diciendo lo mismo tantas veces no? :-\
bueno espero tu respuesta ::) gracias :)


En línea

akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: internet gratis en tu celular
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre 2009, 03:33 am »

si puedes y perdon por ser grocero solo deshabilita perfiles y edita todo el perfil
pera para llenar todo los campos tienes que ir a una ventana de MSDOS y escribi esto  ipconfig /all captura este dato y lo guardas en el nuevo perfil crea uno con el
mismo nombre para que no se den cuenta otra cosa es mejor si capturas los datos
de la ip de un amigo que tenga plan para que no se te caiga la señal y no tengas que andar cambiando el ultimo numero de la ip tu configuracion.


todo lo que hagan con esta informacion y el uso que le den a la misma queda
bajo su propia responsabilidad les comento por cuanto esto es ilegal y esta penado por el Art. 353 del instituto tecnologico de Comunicaciones y Rastreo CAE.


En línea

ckikita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: internet gratis en tu celular
« Respuesta #22 en: 27 Noviembre 2009, 20:15 pm »

ahi por fa si me pueden ayudar quiero ponerle el msns e internet gratis a mi cel pero es un sonyericsson w 205a me podrian ayudar a demas soy nueva en esta pag :-[
En línea

PUMUKY970

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: internet gratis en tu celular
« Respuesta #23 en: 28 Noviembre 2009, 22:34 pm »

quieren internet gratis??

aqui les posteo INTERNET GRATIS para VENEZUELA con celulares movistar solamente:

     Conecta tu celular al PC y asegúrate que es reconocido como modems: Haz clic derecho sobre mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, aquí verifica que aparece tu celular, especificamente en "Puertos COM y LPT"

     Si no aparece, instala los controladores para que te lo reconozca, es decir el CD que trae el telefono... los drivers del telefono. si no los tienen usen cualquier buscador de internet para obtenerlos... ejemplo: "drivers gratis para motorola nokia LG etc modelo wxyz"

     Una vez que hayas instalado los drivers, entra en Panel de Control,
Conexiones de Red,
Crear una conexión nueva, siguiente, siguiente,
 marca “establecer mi conexión manualmente”, siguiente, siguiente,
 en “nombre de isp” escribe el nombre que quieras darle a tu conexión, ejemplo MOVISTAR, siguiente,
 en “numero de teléfono” escribe #777, siguiente,
 en “nombre de usuario” escribe (Para 0414 CDMA ) ---- (014xxxxxxx@evdo.movistar.com.ve)
o (Para 0424 CDMA ) -- (186xxxxxxx@evdo.movistar.com.ve),
contraseña: (SERIAL HEXADECIMAL EN MAYUSCULA, DEBES DESTAPAR TU CELULAR Y DEBAJO DE LA PILA ESTA EL SERIAL…ejemplo: OBC6CEBC), siguiente,
 marca “agregar a escritorio…”, siguiente y finalizar. este caso es para celulares CDMA

     Para celulares GSM debes seguir los mismos pasos solo con la diferencia de q en "numero de telefono"  colocaras *99#    y en nombre de usuario y contraseña debe quedar en blanco, no va nada alli....   luego con tu telefono GSM conectado a la pc  buscaras en "panel de control"   las  "opciones de telefono y modem"  buscas la pestaña "Modem" y haces click sobre tu modem, por ejemplo en mi caso es "SAMSUNG mobile USB modem"  luego seleccionas el boton "Propiedades" en la parte baja de la lista y saldra otra ventana de propiedades de tu modem, alli busca la pestaña "opciones avanzadas" y en el recuadro de "comandos de inicializacion adicionales" escribiras TEXTUALEMENTE:

at+cgdcont=1,"IP","internet.movistar.ve"

luego aceptas todo y estara listo!

     desconecta tu telefono de la pc, reinicia tu pc, y busca en tu escritorio el icono de tu conexion gratis, conecta de nuevo el telefono, haz doble click en el icono de la conexion, haz click en "Marcar" y estaras listo para disfrutar tu deliciosa y jugosa conexion gratis! yo lo estoy haciendo ahora mismo...

ATENCION: el celular que van a usar como modem debe tener los planes "interactivo y wap por uso" este plan no genera cargos mensuales.. ES GRAATISSS

SOLO PARA MOVISTAR VENEZUELA...
Hola, esto funciona en españa y con cualquier operador, es una bomba. Eres un maquina, por fa contesta. Un saludo y gracias.
En línea

sergiosmallville

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: internet gratis en tu celular
« Respuesta #24 en: 11 Diciembre 2009, 19:48 pm »

Hola quiero saber como puedo tener internet gratis en mi SE C905 soy nuevo
Espero su ayuda
Gracias
Sergio si Kal-el
Sergio & Yoli :D
 ;-)
En línea

akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: internet gratis en tu celular
« Respuesta #25 en: 24 Diciembre 2009, 22:23 pm »

les comento algo en youtube vi unos videos para reir de internet gratis donde unos niños mostraban como sus celulares navegaban supuestamente en internet
gratis pero ellos no saben que yo trabaje para operadoras moviles y pienzan engañar al usuario miren cuando ustedes activan paquetes de navegacion queda el registro hora y fecha cuando termina la vigencia si tu llamas a la operadora
te indica que no tienes saldo disponible porque ya activastes un paquete de internet habia uno solo que si era verdadero el que yo postie hace un año pero duro un dia al aire lo bloquearon a que operadora le combiene esto a ninguna .
feliz navidad para todos
En línea

jabi91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: internet gratis en tu celular
« Respuesta #26 en: 26 Diciembre 2009, 04:26 am »

que tal alguien sabe como poner internet gratis a un black berry storm
en mexico? el chip es de TELCEL muchas gracias! xD
En línea

jfg7257

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: internet gratis en tu celular
« Respuesta #27 en: 21 Enero 2010, 21:58 pm »

hola amigos tengo internet gratis las 24 horas del dia en mi celular nuevo que compre por eso quiero compartirlo con ustedes solo agregate a XXXXXXXXXXXX@XXXXXXXXXX.com alli te dare todos los pasos para que tengas ojo es para todas las marcas y los modelos y a sacar provecho de este regalo ................


Si tienes información, ¿por qué no compartes?

Un saludo

Yogourt

me parece si quieres poner ese truco deberias simplemente hacerlo , no esperar a que la gente te agregue, me parece que esta de mas tu tema si vas a hacer ello.
Publicalo y punto
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: internet gratis en tu celular
« Respuesta #28 en: 25 Enero 2010, 08:16 am »



Cierrenlo u.u
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
aguila15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: internet gratis en tu celular
« Respuesta #29 en: 3 Septiembre 2010, 21:40 pm »

BAITOLAS
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet por Vodafone Celular!!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
TrashAmbishion 1 2,616 Último mensaje 31 Diciembre 2011, 18:03 pm
por g0nsan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines