Lo siento solo eran Rumores, acabo de comprobar que para el iPhone 5 aun NO es posible esta Solucion,.
(al menos que haya descargado la version que no era,..) Porque no lo subes en el foro,.seria de Gran utilidad tenerlo en el foro,.
|
|||
| Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte) |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|