elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Que SMARTPHONE es mejor de todos estos???????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que SMARTPHONE es mejor de todos estos???????  (Leído 8,999 veces)
ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Que SMARTPHONE es mejor de todos estos???????
« en: 19 Septiembre 2011, 18:38 pm »

Me ofrecen estas ofertas en la compañia telefonica, y no se cual de todas ellas es la mejor, asi que me gustaria vuestra opinión, que controláis mucho mas de esto que yo, que no tengo ni idea.
Me tocan mucho las narices ciertos amiguetes que me dicen que compre un IPHONE, que es mejor que los ANDROID, y por eso me gustaría uno que fuera potente, que no tenga problemas de compatibilidades con aplicaciones, que funcione bien, para demostrar que HAY VIDA DESPUÉS DE IPHONE!!!!!
Me ofrecen esto:



Samsung galaxy s2-----   Por  93 euros

Lg optimus black---   Por   0  euros

Samsung galaxy s plus----  Por  22 euros

Htc desire----- Por 69 euros

Sony ericsson arc---- Por 69 euros

Tengo que decidirme antes del miércoles, así que os agradecería muchísimo vuestra ayuda.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Que SMARTPHONE es mejor de todos estos???????
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2011, 18:49 pm »

Sí, hay vida después de un iphone y además bastante mejor. El perfil de un usuario con iphone es "no tengo ni idea de informática pero el iphone me han dicho que es el mejor móvil".

Recuerda que todo lo que haga un iphone, android lo hará igual o mejor y además gratis.

El Samsung Galaxy S2 le da mil vueltas al Iphone, pero ahora mismo el Galaxy SII está algo caro, si tienes esos 100€ adelante, pero yo me inclino por Samsung Galaxy S Plus, yo tengo el Samsung Galaxy S normal y es lo mismo o mejor que un Iphone, nada que envidiar. Y además el S plus dura más la batería. El LG Optimus Black es más finito y su diseño es atractivo... el htc desire S también está muy bien, son todos buenos móviles que no tienen nada que envidiar al Iphone 4.


En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Que SMARTPHONE es mejor de todos estos???????
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2011, 19:01 pm »

Gracias el-brujo, lo malo es eso, que son 100 euros, pero por lo que estoy mirando es el mejor smartphone del mercado :(

Es que me fastidia que me vacilen tanto que si los android son "PARA LOS QUE NO HAN PODIDO TENER UN IPHONE", y claro me hierve la sangre, porque no es así a mi modo de ver las cosas.

No creo que haya que ser un experto en informática para sacarle rendimiento y provecho a un android, mas que le sacarias a un iphone, y creo que hay mejores terminales ahora mismo en android.
Lo malo es que si no me pillo el s2 que es muy caro...    pues estoy un poco perdido.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Que SMARTPHONE es mejor de todos estos???????
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2011, 19:09 pm »

El s2 lo vale, de la lista es el mejor, si lo tuyo son las fotos te recomiendo el arc que es la mejor cámara actual del mercado en celulares. Yo tengo el Xperia Play que tiene las mismas características que el arc y te digo que es una excelente alternativa su no quieres pagar el s2.

Saludos
En línea

franrg1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


El poder está en los que no conocen.


Ver Perfil
Re: Que SMARTPHONE es mejor de todos estos???????
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre 2011, 21:04 pm »

Si tienes la pasta... lo mejor que puedes hacer es cogerte el SII, es de largo el mejor. Y si coges un terminal que ya esté un poco anticuado o que no sea de lo mejor te arrepentirás! Porque seguro que tendrás un contrato de permanencia bastante largo...
En línea

folostia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


Ver Perfil
Re: Que SMARTPHONE es mejor de todos estos???????
« Respuesta #5 en: 3 Noviembre 2011, 15:59 pm »

El Galaxy,está claro.
En línea

"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson)
Usuario Linux:547941
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines