Está muy buena, lo único a lo que le pogo pero es que se ve un poco tenue, pero es un excelente trabajo.
Muchas gracias
. Y sí, he pensado en cambiar un poco el color de la letra para que se vea más contrastado.
unos puntos de vista mas oza, espero y no te moleste... la esquina superior derecha, no me gusta, sere solo yo... y pss tambien no me gusto el cable de la esquina superior derecha, buscaria algo mas obscuro... el texto de la derecha del logo central podria estar un poco mas alejado a la derecha? lo veo muy amontonado...
veo que carece un poquito de espacio, pero una buena fuente tecnologica chica con esa template estaria letal
Nombre, si no quisiera que lo criticaran no lo publicaría
Y creo que sí tienes algo de razón con lo de la parte derecha. El tubo ese me dió lata. Al principio lo hice más metálico, pero me quedó algo chueco y no quise volverlo a hacer, así que lo modifiqué y lo dejé como si fuera de fibra óptica o algo así, y de todos modos no me dejó muy convencido
Y sobre lo del espacio, pues sí se ve algo reducido, pero al momento de ir llenandolo se va expandiendo horizontalmente, así ya es un poco menos grave el asunto
Benru, Quique Salu2