elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Web template y avatar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Web template y avatar  (Leído 4,876 veces)
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Web template y avatar
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre 2005, 00:58 am »

Buenisimo como ya te dije el primer dia que me lo mostraste xD  ;D


En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Web template y avatar
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2005, 05:06 am »

Está muy buena, lo único a lo que le pogo pero es que se ve un poco tenue, pero es un excelente trabajo.
Muchas gracias :D. Y sí, he pensado en cambiar un poco el color de la letra para que se vea más contrastado.

unos puntos de vista mas oza, espero y no te moleste... la esquina superior derecha, no me gusta, sere solo yo... y pss tambien no me gusto el cable de la esquina superior derecha, buscaria algo mas obscuro... el texto de la derecha del logo central podria estar un poco mas alejado a la derecha? lo veo muy amontonado...

veo que carece un poquito de espacio, pero una buena fuente tecnologica chica con esa template estaria letal :P
Nombre, si no quisiera que lo criticaran no lo publicaría :D

Y creo que sí tienes algo de razón con lo de la parte derecha. El tubo ese me dió lata. Al principio lo hice más metálico, pero me quedó algo chueco y no quise volverlo a hacer, así que lo modifiqué y lo dejé como si fuera de fibra óptica o algo así, y de todos modos no me dejó muy convencido :P

Y sobre lo del espacio, pues sí se ve algo reducido, pero al momento de ir llenandolo se va expandiendo horizontalmente, así ya es un poco menos grave el asunto :P

Gracias: Benru, Quique :D

Salu2


En línea



™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Web template y avatar
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre 2005, 19:23 pm »

En mi opinión deberías dejarla tal  como esta, si le haces muchos retoques podrías recargarla mucho,  hasta perdería su belleza xD mejor déjala  como esta pues al final como dices, vas rellenando los espacios  y poco a poco va quedando mucho mejor :D

Salu2!
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Web template y avatar
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre 2005, 20:10 pm »

Tal vez tienes rezón. Tal vez debería ya dejarlo así, y tomar los consejos para que el próximo que haga salga mejor :P
En línea



[ThOr]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Web template y avatar
« Respuesta #14 en: 5 Enero 2006, 18:13 pm »

muy guapa la web , enserio... pero solo un pequeño detalle... el portafolio no se ve  ;)
En línea

[ThOr]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Web template y avatar
« Respuesta #15 en: 5 Enero 2006, 18:18 pm »

i los lonks tampoco rulan .... tienes que cambiar el enlace ... lo tienes puesto asin "http://www.anexos.net/www.elhacker.net" por eso no te los linkea bien... miralo a ver... quitado de pequeños detalles esta muy guapa la web
En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Web template y avatar
« Respuesta #16 en: 6 Enero 2006, 01:29 am »

Lo del portafolio, lo que pasa es que todavia no lo pongo, como sali de vacavciones no he terminado (de hecho, aun estoy de vacaciones :P). Pero cuando regrese me pondre a trabajar en eso.

No me habia dado cuenta de lo de los enlaces, gracias por el aviso, en cuanto pueda lo arreglo, y gracias por los comentarios :D
En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines