pony tambien me gusto pero diganme donde esta la facilidad de ver en que dia vivimos?
* Proverbios 16:6Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad, y, sin que nosotros hubiéramos hecho nada bueno, por pura compasión, nos salvó.
* Filipenses 4:13A todo puedo hacerle frente. Pues Jesucristo es quien me fortalece.
* 1 San Juan 1:9Si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios hará lo que es justo: nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad.
* San Juan 3:16Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que aquel que cree en Él no muera, sino que tenga vida.
* 1 San Juan 4:10El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.
"Es prudente ver los problemas como oportunidades para revisar la vida y crecer a partir de esas experiencias."
"Aceptar la realidad es el primer paso para luego decidir, inteligente y objetivamente, qué conviene hacer..."
"El tiempo que se invierte para buscar culpables, es el tiempo que pierde y del que no dispone para mejorar las cosas."
"Algo esencial, a la hora de querer cambiar las cosas, es actuar con decisión, y con paciencia."
"Dios actúa proveyéndonos personas, situaciones y herramientas... para que podamos analizar y resolver los problemas."
"El buen humor ayuda a tolerar lo desagradable, enfrentar lo inesperado y sonreír a lo insoportable."
"Usted puede confiar su vida al cuidado de Dios, aceptar su perdón y amor, y convertir cada problema en una oportunidad para aprender a vivir mejor, en paz."
Todos los Wallpapers me gustan.
Salu2