Encuesta
|
Pregunta: |
cual te gusta mas?
(Votación cerrada: 5 Diciembre 2009, 19:49 pm)
castg" |
5 (13.9%) |
Pony-Magic |
19 (52.8%) |
KarlosVid |
6 (16.7%) |
GatoXman |
2 (5.6%) |
Jxk25 |
4 (11.1%) |
|
|
Total de votos: 36 |
|
Autor
|
Tema: Wallpapper mensual [Diciembre 09] Encuesta (Leído 25,627 veces)
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
A QUI LES VAN MIS CALIFICACIONES.... Jxk25 el tuyo es bueno solo que nada que ver con diciembre y le falto mas resalte para mirar dias... puedo mirar un pino pero no es suficiente...
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2009, 00:26 am por Martin-Ph03n1X »
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
La votacion no se hace para ver cual es el mejor, claramente la pregunta dice " Cual te gusta mas?" y no "cual es mas profesional?" XD o alguna burrada asi, vamos que esto lo hacemos por diversión, y aprender mas, no para ver que tan "superiores" estamos sobre los otros, si asi fuera habria premios
el de Jxk25 es bien navideño y el mas geek que he visto jamas pues ahi esta, producto de mi aburrimiento y un traductor binario, el fondo dice "diciembre 2009"(en binario, un monton de veces) y al lado de las letras de elhacker,net estan los mappings de ASCII para cada letra en binario, octeto, hexadecimal y decimal. los numeros en blanco se suponen que fueran un "12" en binario, pero lo sacrifiqué por el aspecto; siguiendo toda la temática navideña/informatica todos los colores son estandares CSS o estan bastante cerca. PS: no tiene firma en ningun lado porque nunca me ha gustado dañar así una imagen, sin embargo, si alguien lo usa en otro lado, que dé crédito
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Pony arraso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
Gracias a todos por regalarme sus votos. ¡¡Arriba los animos!!!, existen muchos meses para concursar. Lo que vale es la participación y la dedicación que uno da al wallpaper. Los amo, porque somos como una familia. Que Dios me los bendiga. Saludos a todos
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2009, 02:16 am por KarlosVid(ÊÇ) »
|
|
|
|
|
Pony-Magic
|
PD: Nose a que viene lo de los 3 amigos Mira el numero de votos que tienes, restale tu voto y veras la cantidad de amigos que tienes... matematica pura!! no me vote, el unico que conozco que me voto es darioxhcx Esto demuesta que una buena idea bale mas que una vida de trabajo...
obviamente!! por favor, no vas a comprar una buena idea con: 2 brush, un render googleado mal recortado, y un fondo horrible que no pega con los otros colores. 1) El de GatoxMan, porque los colores tienen sentido. 2) el de castg, por ese arbol tan original 3) Jxk25, porque no es tan malo como el 4to! =)
|
|
|
|
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
pony por divertido
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
a mi me gusto mucho la idea de pony una por sacar el porcentaje de meses.. la progress bar , y el globo esta muy bueno.. seguramente habra usado mascaras para obeter esa sombra , que no es waaw ni mucho menos , pero es agradable a la vista... la idea de jkx25 esta muy buena , pero una fuente muy pixelada no es de mi agrado , va en realidad si , pero no con ese tamaño... pero bueno... para el otro mes van a estar las reglas mas definidas y esas cosas seguramente saludos
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
Gracias a todos por regalarme sus votos. ¡¡Arriba los animos!!!, existen muchos meses para concursar. Lo que vale es la participación y la dedicación que uno da al wallpaper. Los amo, porque somos como una familia. Que Dios me los bendiga. Saludos a todos ahora si me hizo reir XD
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
ahora si me hizo reir XD
Gracias Soy sincero al expresar lo pienso. La naturaleza de vivir en paz. Este año que viene, que sea mejor que este año. Salu2
|
|
« Última modificación: 3 Diciembre 2009, 03:03 am por KarlosVid(ÊÇ) »
|
|
|
|
|
|
|