Autor
|
Tema: Wallpapper mensual [Diciembre 09] (Leído 45,242 veces)
|
Darioxhcx
|
si nose define tema , es libre , lo unico es que tiene que tener el logo elhacker.net o tiene que decir , elhacker.net lso plazos depene de cada mes... veran que en este estan por cerrar.. saludos X)
|
|
|
|
|
|
|
Jxk25
|
pues ahi esta, producto de mi aburrimiento y un traductor binario, el fondo dice "diciembre 2009"(en binario, un monton de veces) y al lado de las letras de elhacker,net estan los mappings de ASCII para cada letra en binario, octeto, hexadecimal y decimal. los numeros en blanco se suponen que fueran un "12" en binario, pero lo sacrifiqué por el aspecto; siguiendo toda la temática navideña/informatica todos los colores son estandares CSS o estan bastante cerca. PS: no tiene firma en ningun lado porque nunca me ha gustado dañar así una imagen, sin embargo, si alguien lo usa en otro lado, que dé crédito
|
|
|
|
El aburrimiento es un arma de doble filo muy poderosa
|
|
|
MasterPunk
(-A-)
|
... ... me sigue gustando el de pony xD el de jxk25 me parece original, pero es algo que JAMÁS me pondría de fondo de pantalla
|
|
« Última modificación: 29 Noviembre 2009, 12:54 pm por MasterPunk »
|
|
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
jajaja muy bueno GatoXman
|
|
|
|
|
|
|
GatoXman
Si Dios existe.. k no me espere despieto
|
Ganar, nose si ganarás, pero desde luego es el Wall más haxor . Espera que no te copien en Futurama y lo pongan en el dormitorio de Bender . Gracias isseu, pero animate y presentate (aprobecha que Azielito anda desaparecido y hay plazo ). El Wall de Pony-Magic tiene un toque minimalista muy atractivo, pero para mi no cumple las "supuestas" reglas. Parece más un Cartel de la última película de Spilberg -Processed2009; Pronto en los mejores cines-. Sin ofender ni criticar, solo opino. Pero a nivel de diseño, es de quitarse el sombrero, original, simple, y sobretodo bien hecho
|
|
|
|
"Compartámonos los unos a los otros"
|
|
|
Darioxhcx
|
El Wall de Pony-Magic tiene un toque minimalista muy atractivo, pero para mi no cumple las "supuestas" reglas. x q no las cumple ? la palabra elhacker.net esta puesta
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
pero no estan los dias :S, yo diria que se los agreges y podrias ganar, mi voto lo tendrias. ponete las pilas antes de que llegue aziel!!!
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
pony hacele un for (day=1;day<=31;day++)?¿?¿¿ xd
|
|
|
|
|
|
|
Pony-Magic
|
es sobre diciembre, no es un calendario es un wallpaper sobre diciembre ya tiene el tema, 91,6% del 2009, empieza diciembre. Pero poner todos los dias, seria lo mas anti-estetico que podria hacerle.
|
|
|
|
|
|
|
GatoXman
Si Dios existe.. k no me espere despieto
|
Que polémicos sois... Dije que " para mí" no las cumplia, el único que puede decidir si las cumple o no es Azielito y wvb (que yo sepa), lo que yo dije era en referencia a " mi voto" y en respuesta a Jxk25 que preguntaba que "reglas" tiene un Wallpaper del mes. Todos habéis dicho vuestra opinión de a quién votaréis, yo no puedo opinar? Sl2!
|
|
|
|
"Compartámonos los unos a los otros"
|
|
|
|
|