elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  una ayuda sobre 3dstudio max
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una ayuda sobre 3dstudio max  (Leído 1,368 veces)
vagoiluminado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
una ayuda sobre 3dstudio max
« en: 15 Abril 2006, 01:50 am »

bueno le estoy entrando al studio max y he llegado a un punto en que deseo asignar materiales y mapas y cuando voy al editor de materiales y elijo mapa mat (creo que se escribe asi) no me aparece ningun material todo esta en blanco y cuando activo la casilla de abajo solo me muestra una lista que dice predeterminado   bueno es sobre los archivos de la libreria de materiales es que cuando compre el 3dstudio me vino en dos cds y la verdad no se para que cosa sirve el otro si  me podrian decir como se llama la carpeta que contiene esos archivos tal vez los pueda instalar encontre algo que decia material library ( estaba comprimido)pero cuando lo desempaquete no habia ningun instalador solo algunos materiales o si no por favor podrias decirme en que sección de autodesk exactamente se encuntran esos archivos para poder bajarlos




En línea

Connor MacLeod

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: una ayuda sobre 3dstudio max
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2006, 02:33 am »

Saludos Vago, es muy facil agregar texturas, te lo digo ya que yo como tu mi max no tiene los materiales por default, pero en si es sencillo usar materiales, si quieres agregame a tu messenger y algun dia nos ponemos de acuerdo y te digo como usar materiales, no s vemos.


En línea

Solo Puede Haber Uno
vagoiluminado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: una ayuda sobre 3dstudio max
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2006, 01:38 am »

bueno men  me gustaria entrar en contacto contigo pero el caso es que en tu perfil no aparece el nombre de tu correo la verdad te estaria muy agradecido si me echaces ese favor bueno por si acaso mi correo es  vagoiluminado@gmail.com
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines