Mi idea es conseguir que el muñequito de esta imagen

Si la que representa un usuario o el msn quede como musculado como si estuviera un poco más fuerte de lo normal.
No se si me explico...
Gracias
|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|