Hola la exportacion de los archivos es .mov pero al vincularlo Quiq time no se mueve solamente aparece la primera imagen las demas las tengo que recorrer con el mouse, necesitaria que fuera automatica, existe alguna otra forma de crear esta imagen 360 dede jpg.
Hola trata de meterlo en Flash, con importa, si quieres le pones botones bonitos para que inicie , se detenga, y de ahi se reproduce completo. y en Dreamweaver lo jalas y ya. espero haberme expresado bien para que me entiendas.
Como dice _loko_ Desde Flash 8 puedes importar una pelicula en *.mov (tienes que tener instalado quick time) y la convierte en *.flv, y esta a su vez la puedes importar en una pelicula en Flash que si quieres automaticamente le pone un marco como reproductor de estos videos
Y, en Dreamweaver(ya que exportaste tu video a SWF y tambien tienes la ubicacion del FLV) en el menu "Insertar->Media->Flash" y listo, tendras tu vista a 360°
hola a todos, dell el formato mov que yo sepa es compatible con flash. pero si te da error haz lo que te puso Azielito, por que algunos programas sea de video o de imagenes ,... no se como expresar la idea ...mmm... no son muy compatibles con el formato standar de video y/o imagen.
Hola amigos e bajado elsoftware recomendado el problema es que al reproducir la pelicula esta me sale dividida por imagen no puedo conseguir nuevamente unir las imagenes para conseguir una secuencia.