elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Tutorial - Unir varias capas sin perder las originales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial - Unir varias capas sin perder las originales  (Leído 16,728 veces)
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Tutorial - Unir varias capas sin perder las originales
« en: 3 Junio 2008, 09:29 am »

En este tutorial explicaré como unir varias capas en una nueva sin necesidad de perder las originales y sin necesidad de crear una copia de todas, además de evitar que se nos mezclen las distintas opciones de fusión de las capas.

1) En esta imagen podemos ver como tenemos 2 capas, en las cuales cada una tiene una opción de fusión distinta.


2) Si uniésemos las capas mediante Capa - Combinar capas (CONTROL + E) nos pasaría lo siguiente:


Como podemos comprobar, la opción de fusión de la Capa 2 se ha superpuesto a la opción de fusión de la Capa de Texto.
También podríamos evitar esto con Capa - Combinar visibles (Mayús + CONTROL + E), pero perderíamos las capas originales y se unirían todas en 1, y esto es lo que queremos evitar.

3) Para evitar esto, lo que haremos será crear una nueva capa (Capa 3 en mi caso), y deseleccionaremos la visiblidad de la Capa 1 de fondo blanco (pulsando el ojo que sale a su izquierda en un recuadro).
Una vez hecho esto, hacemos clic en la capa 3 (donde queremos que se unan todas las capas visibles, pero sin perder las capas originales), y manteniendo pulsada la tecla ALT, cliqueamos (sin soltar) con el botón izquierdo en Capa, y bajamos como si arrastrásemos algo hasta Combinar visibles (ALT + MAYUS + CONTROL + E).
Y el resultado sería este:


Tenemos las dos capas originales intactas, una nueva capa con estas dos que teniamos visibles unidas, y sin unirse las opciones de fusión.


Esto tiene más usos, como por ejemplo:

 - Poder unir varias capas de un archivo en una sola, para así no tener que ir moviendo todas juntas y evitar que se nos lleguen a mezclar las opciones de fusión.
 - Crear a partir de una capa con opciones de fusión una sin ellas, pero que mantenga las modificaciones de esta (como en este tutorial, la capa 3 pierde el comando opciones de fusión a la derecha como podeis observar, pero conserva los efectos que habíamos añadido en las opciones de fusión, permitiendo así combinarle infinitas veces distintas opciones de fusión).


Bueno, espero que os sirva, en especial a ti KiM~ que eras quien tenía la duda en concreto.


En línea

r0v411

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

"ego sum equi sum"


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial - Unir varias capas sin perder las originales
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2008, 19:58 pm »

permiteme aclarar mi duda, esto lo hiciste en  Fireworks? o en Photoshop? gracias por la tutu :)

salu2


En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial - Unir varias capas sin perder las originales
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2008, 21:25 pm »

Gracias por el tuto :D

Ahora voy a evitar perder mis capas cuando las fusione :P

Saludos
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial - Unir varias capas sin perder las originales
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2008, 21:48 pm »

Es photoshop señor oLbaiD :)

bueno el tuto >.<

Tambien podes precionar "alt" y luego ir al menu "Layer" y entonces das click donde mejor te convega fucionar las capas, por ejemplo las linkeadas :P y te lo  hace en esa capa en la que estas y te dejas las demas intactas :D
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial - Unir varias capas sin perder las originales
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2008, 23:12 pm »

Es photoshop señor oLbaiD :)

bueno el tuto >.<

Tambien podes precionar "alt" y luego ir al menu "Layer" y entonces das click donde mejor te convega fucionar las capas, por ejemplo las linkeadas :P y te lo  hace en esa capa en la que estas y te dejas las demas intactas :D

Te refieres a lo que he explicado en el paso 3? jeje, kreo k no te has leido mi tuto  :-( :-( :-( xDDD
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial - Unir varias capas sin perder las originales
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2008, 23:37 pm »

mmmhhh... tal vez no entendi el tuto ¬¬

sigo sin entender xDDDDDD

y es que el imageshack me da a descarga el archivo.php xDDDDDDDDD perame, deja ver si se pode ver laa imagen xDD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines