elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  [Tutorial] Hacer Smilies
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Hacer Smilies  (Leído 10,367 veces)
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
[Tutorial] Hacer Smilies
« en: 8 Mayo 2005, 03:29 am »

Creando Smilies

Muchos piensan que hacer un smylie es dificil, yo me incluia en esos muchos hasta que decidi probarlo, crear un careto es muy facil.

Lo primero que haremos es crear un nuevo documento de 15px X 15px, y lo hacemos con fondo Transparente. Resolucion de 72 y RGB. Igual que la imagen.



Ahora que ya creaste el documento para poder hacer el smylie detalladamente y mas facil vamos a hacer zoom hasta llegar a 1600%



Ya tienes el zoom, entonces ahora viene lo mas dificil del tutorial jeje agarra tu herramienta de lapiz y ponla a 1pxde grosor y has un circulo en el fondo transparente. Es preferible que el borde sea negro.



Intenta dejar el circulo asi:



Lo que vamos a hacer ahora es rellenar el careto, tu escoges el color, preferiblemente si quieres que se paresca a otros caretos haslo de color amarillo, este tono escogi yo #FFCC00



Haces eso dentro de todo el circulo hasta que lo llenes, luego vas a darle detalles otra vez con el pencil tool color negro, para hacer el rostro. A mi me quedo asi el primer careto.



Ahora para darle el tamaño real vuelve a View >>> Zoom In hasta que regreses a el tamaño inicial.

Aqui una muestra de algunos caretos creados por mi, sencillos, bonitos, y utiles para todo webmaster:

               

Espero les haya gustado y lo hayan aprendido como lo hice yo. Dudas, comentarios las hacen aqui mismo.

Hasta Pronto


« Última modificación: 21 Septiembre 2006, 18:54 pm por .:wvb:. » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)]
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2005, 03:30 am »

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

2 palabras :D genial  ;D


En línea

NelxoN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


Java Programmer;


Ver Perfil
Re: Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)]
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2005, 03:40 am »

:) Buen tutorial NoBaLoGiC !, te Felicito...

Un día de estos voy a tener que bajarme el Photoshop, ya que el Fireworks, no tiene tiene tanta variedad de opciones.

Claro que, con Fireworks se puede hacer, pero igual, no es lo mismo xD.

Saludos.
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)]
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2005, 03:42 am »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

2 palabras :D genial  ;D

xDDDD genial solo es una palabra xDDD gracias que bien que te gusto  :P.

:) Buen tutorial NoBaLoGiC !, te Felicito...

Un día de estos voy a tener que bajarme el Photoshop, ya que el Fireworks, no tiene tiene tanta variedad de opciones.

Claro que, con Fireworks se puede hacer, pero igual, no es lo mismo xD.

Saludos.


Si con el photoshop tienes mucho mas versatilidad que el fireworks, yo antes solo tenia fireworks y solo podia crear un solo efecto ejeje, por eso decidi aprender photoshop  :-\ Que bien que te guste, gracias a ambos por sus comentarios  :P




Por cierto se me olvido agregar al tutorial que. Para animarlos es aun mas facil, solo te vas al imageready y escoges el tipo de animacion que le daras, ya sea un wink, lagrimas etx....

Y para que sean transparentes, los guardas ya sea en .png o .gif, yo los guarde en .JPG porque se me olvido jeje.

Dato Curioso:


Los smylies de esta imagen son aun mas facil de crear por el tamaño ademas se ven tan bien por el tamaño ejeje. Luego pondre un tutorial de como animar y hacer mas guapos tus emoticones.

Hasta Pronto ;)
« Última modificación: 8 Mayo 2005, 03:45 am por [N]obalogi[C] » En línea

Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.322


Peace & Love


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)]
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2005, 04:20 am »

No es mejor hacer el borde de la carita con el tool de circulos , y haci presionando shift (creo que es shift) se ve un poco mejor el circulo exterior.

Pero esta bien el mini-tuto  ;)
En línea

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)]
« Respuesta #5 en: 8 Mayo 2005, 04:32 am »

si lo haces como dices crack_x... se te llenara todo de color negro.. puesto que el photosho tiene las jaladas de auto adjust... :S

yo tambien eh intentado eso :P
En línea

PhorSeth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)]
« Respuesta #6 en: 8 Mayo 2005, 05:36 am »

De hexo si se puede...Haces un circulo de negro, rasterizas y luego le das a hallar bordes. Asi es mas facil en vez de ocupar lapiz  ;)
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)]
« Respuesta #7 en: 8 Mayo 2005, 23:38 pm »

De hexo si se puede...Haces un circulo de negro, rasterizas y luego le das a hallar bordes. Asi es mas facil en vez de ocupar lapiz ;)

Te queda mucho mejor con brush de 1px cuadrado, mejor no te compliques tanto  8)

Aqui les dejo un set de smylies que hice con este tutorial.

Set De Smylies.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69672.0.html

No es mejor hacer el borde de la carita con el tool de circulos , y asi presionando shift (creo que es shift) se ve un poco mejor el circulo exterior.

Pero esta bien el mini-tuto ;)

No hay mucha diferencia tu lo vez asi porque esta en zoom 1600% pero al quitarle todo el zoom todo vuelve a la normalidad y los cuadritos desaparecen.

Hasta Pronto :D
« Última modificación: 8 Mayo 2005, 23:46 pm por [N]obalogi[C] » En línea

Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.322


Peace & Love


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)]
« Respuesta #8 en: 8 Mayo 2005, 23:45 pm »

Miren este tutorial de como hacer emoticons/smilies para el msn: http://www.n-sane.net/tutorials/MSNemoticons/index.php

Como fondo usan un blend de: #FFF752 y #EFB521 , un amarillo y un naranja. Creo que con un blend de dos tipos de amarillos sale mejor porque se ve el amarillo muy palido en tus caritas noba  :P
En línea

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)]
« Respuesta #9 en: 8 Mayo 2005, 23:48 pm »

Miren este tutorial de como hacer emoticons/smilies para el msn: http://www.n-sane.net/tutorials/MSNemoticons/index.php

Como fondo usan un blend de: #FFF752 y #EFB521 , un amarillo y un naranja. Creo que con un blend de dos tipos de amarillos sale mejor porque se ve el amarillo muy palido en tus caritas noba  :P

Esta bueno el tuto  :P claro se ven muy amarillas y palidas porque no le di ni blending options ni le di gradient las hice como en 20 minutos todas xDDDD solo las hice de muestra jejee  :D, pero tambien les di animacion xDD. Luego hare un tuto de como hacer los caretos un poco mas grandes y con una animacion bestial.

Hasta Pronto ;D
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines