Autor
|
Tema: Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 (Leído 69,269 veces)
|
Kasty
Visitante
|
weno pues aqui en el manual este q nos an exo !gracias! (aunque no me e seguido x el, ni x ninguno), pues aqui os dejo mi firma, es la primera q ago, no la veo mal tampoco, ademas de que esta hecha rapidamente, ya un dia de estos con tiempo buscare buenos fondos y are algunas mejor. 1 SALU2 A TO LA PEÑA PHOTOSHOPERAAA! xddd
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
k sepas k tus imagenes no se ven pork las tienes guardadas en miarroba, y miarroba no deja linkear sus webs ni sus archivos. Pon la dire para los k no sepan como ver el link a tu imagen, o canvialas a algun otro host como GEOCITIES, GALEON, etc.
Y respecto a la imagen, está guapa, ero es bastante sencilla.
[/color]
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
oye accolon, tengo una pregunta. es algo torpe la pregunta pero alli va. ¿como le puedo hacer para recortar mi avatar estilo como el tuyo?, mi problema fue que no a la hora de guardar me ponia un fondo blanco donde queria que quedara transparente. saludos y gracias de antemano. zhyzura P.D. ya ando revolviendo avatares con firmas
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
Eso solo funciona si guardas la imagen en GIF o en PNG, si la guardas en JPG, los trozos transparentes se ponen BLANCOS, k es eso a lo k se refiere zhyzura kreo.
[/color]
|
|
|
|
|
|
|
Kasty
Visitante
|
Sub_Cero y to la compañia. Ya e subido las imagenes a otro host, ahora creo q si se ven, weno pues lo d la firma, ya dije q no era gran cosa, dije q la ice rapidamente y q otro dia con time aria otra mejor, aun asi no la veo mal Salu2
|
|
|
|
|
|
|
massaker
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
Lo primero es, pork has citado lo k yo dije de k aria un tutorial??
Lo segundo esk no entiendo tu pregunta
|
|
|
|
|
|
|
massaker
|
no men ya entendi komo se hacia.... ..... ahora cuando ago mi firma en photoshop y la quiero guardar con otro formato (jpeg). no puedo. haber si me pueden ayudar con esta duda ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
Le das a archivo, guardar como... y debajo de donde tienes k poner el nombre, ahi hay un menu desplegable en el cual salen los tipos de formato en los k te deja guardar la imagen el photoshop
|
|
|
|
|
|
|
|
|