Gracias por el tutorial, me sirvió, pero como se hacen los fondos? o donde puedo consegir fondos guapos para firmas? Podriais hacer otros tutoriales para hacer mas cosas jeje
Se me olvidaba, el tipo de letra que usas en el ejemplo, el bladez, no va el link para descargarselo, e buscado por muxas webs de fonts y no lo encuentro, como puedo consegirla, si alguien puede mandarmela mi msn es: age2cs@hotmail.com
La fuente BLAZED la puedes descargar de mi web, k dejaré unos días puesta para k la podais descargar. ESTA es la dirección, tendrás k pegarla en tu explorardor::
Solo tengo un problema lo que pasa es que cuando copio la imagen de vegeta a la otra imagen no se como poder acomodarla al lado derecho del cuadro ya que al copiar y pegar en el fondo me queda el puro pelo de vegeta al medio del fondo y de hay no puedo acomodarla al lado derecho del fondo y con el resto no hay problema si alguien me dice que estoy haciendo mal se lo agradezco.
Pd: Disculpen la pregunta pero es primera vez que ocupo este prog.
A una imagen como puedo hacerle para quitarle el fondo y recortar solo el dibujo como por ejemplo la foto de vegeta como la puedo dejar asi. Y lo otro es que no capte como ponerle las letras ya copie el archivo dentro de windows\font. Pero no capte esa parte.