elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  [Tutorial] Crear Matasellos (II)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear Matasellos (II)  (Leído 7,346 veces)
dark_sargon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 534


CJ


Ver Perfil WWW
[Tutorial] Crear Matasellos (II)
« en: 7 Octubre 2006, 18:45 pm »

cmo se hace ese efecto

Para mañana tendré listo el tuto  ;)

Bueno, hoy ya es mañana  ;D jaja aquí va el tuto:

Tutorial Matasellos
[/b][/size]

Vamos a aprender a hacer un matasellos a mi manera XD

1. Busca una imagen de matasellos como la que envió ^RoDolFo^ para tratar de hacer una forma parecida.

2. Abre en Photoshop un nuevo archivo de 200px x 200px en modo RGB y fondo blanco u otro color; yo elegiré negro.

3. Ahora crea una nueva capa y haz los mismos circulos que tiene ese matasellos con la herramienta Marco Elíptico manteniendo presionado shift para que quede perfecto así:


4. Ponle un color a ese círculo con el Bote de pintura (no importa que color, solo es para hacer la forma y el color se podrá cambiar de despues); yo usaré el mismo color con el que lo quiero al final, rojo:


5. En esa misma capa selecciona parte del circulo dejando una linea al exterior así:


6. Borra esa parte del circulo y quedará así:


7. Repite del paso 3 al 6 disminuyendo o aumentando el tamaño de los círculos hasta que te quede un buen resultado; yo voy a hacer 3 circulos, es decir que tendré 4 capas incluyendo el fondo:


8. Combina las capas.

9. Ahora en una nueva capa hazle una figurita en el centro del círculo con la herramienta Lazo Poligonal; yo haré la del símbolo de radioactividad:


10. Ahora solo queda hacer las letras; con la herramienta Texto escribe algo que se ajuste al tamaño del círculo más grande. Despues rasteriza la capa (click derecho Rasterizar) y selecciona letra por letra puede ser con la herramienta Marco Rectangular y girala hasta que ajuste con el círculo quedando al final algo así:


11. Combina las todas las capas menos la del fondo y quedarán 2 cpapas.

12. Crea una nueva capa y manteniendo presionado Control hazle click izquierdo a la capa donde esta el matasellos. Quedrá seleccionada toda la figura así:


13. Borra la capa del matasellos y en la nueva que creaste elige el pincel Salpicaduras puede ser el de 39px y empieza a pintar del color que quieras tratando de dar el efecto que que en una parte hay más pintura y en otra hay poca así:


14. Puede que a ultimo momento te de por cambiar los colores del fondo y del matasellos; lo puedes hacer con Control+U:



15. Eso es todo amigos :D jaja


Fuente: www.ciudadoscura.net
Creado por: dark_sargon (Camilo Rojas)


En línea

http://www.actimediaonline.com
Diseño Web, animación y más.

http://www.ciudadoscura.com
Diseño Web, electrónica, programación, móviles y más.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[TUTORIAL] Crear un Flooder
.NET (C#, VB.NET, ASP)
gonzalo57 6 3,603 Último mensaje 30 Mayo 2012, 21:37 pm
por gonzalo57
Tutorial: Crear un parche 1
Programación C/C++
85 2 3,289 Último mensaje 27 Febrero 2013, 03:36 am
por 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines